Una boda con swing

Descargar
Etiquetas:

Casarse es el objetivo de muchas personas en el mundo sobre todo cuando encuentras al amor de tu vida, esa pareja que te complementa y con la cual deseas pasar el resto de tus días hasta que la muerte los separe.

Sin embargo, casi siempre esos planes de amor se ven comprometidos con situaciones propias de la vida, eso que ocurre mientras planeamos es precisamente lo que determinará si somos el uno para el otro.

La futura boda termina en resort de swingers en Jamaica

Una boda con swing nos cuenta la historia de Tom y Laura Jane, una pareja de enamorados que sueña con tener su celebración de matrimonio, y sus planes son una soñada boda en las Bahamas.

En pleno vuelo, el mal clima hace que todo tome un rumbo distinto pues deben desvía y aterrizar forzosamente en un misterioso hotel de Jamaica. Junto con sus amigos y familiares, terminan llegando a lo que parece ser un paradisiaco club swinger. En este lugar las parejas viven desenfrenadamente su pasión donde abundan el alcohol, las drogas y la lujuria.

Ahora, nuestra querida pareja de enamorados deberán sortear y resistir las tentaciones del lugar para poder llegas para al altar. Una labora bastante difícil pues las lugareñas desean sentir al semental que trajo la chica y los hombres complacer a esa mujer que parece necesitar relajarse.

Poco a poco las parejas pondrán su amor a prueba sobre todo cuando uno de los integrantes termine en una fiesta demasiado loca donde no recuerda nada de lo ocurrido.

La película Una boda con swing es un filme de humor bajo la batuta de Matt Shapira y protagonizada por Chord Overstreet, Olivia Culpo, Luke Wilson, Aleksander Vayshelboym, Adelaide Kane, Matt McCoy, E.E. Bell, Carolyn Hennesy, Maria Breese, Jon Lovitz, Carl Davis, Leslie Stratton, Winston Bartley, Joshua Uduma, Boni Mata, Hayley Amber Smith y Jordan Morgan.

Por sus respectivas naturalezas se esperaban cosas disparejas al mezclar un club swinger y una boda, dos cosas totalmente opuestas que se prestan para divertidos momentos. Sin embargo, al final todo termina en un recopilatorio de clichés y estereotipos desafortunados. La cinta es un ejemplo claro de lo malo que puede llegar a ser el cine, te recomendamos pasar de ella.

En caso de estar buscando humor te recomendamos pasar tu vista por La fiesta de las salchichas, un filme sin ningún tipo de pudor recomendado solo para adultos. Mira la vida de estos embutidos y toda clase de alimentos una vez son destrozados por los maxilares de los seres humanos.

Y la segunda recomendación es Baywatch, la famosa franquicia llega con un reboot donde “La Roca” se encarga de proteger la bahía de nuevos peligros entre estos una misteriosa droga que consumen los jóvenes y al mismo tiempo deberá entrenar a un nuevo recluta estrella.

Anterior »
Siguiente »