Pasado sospechoso

Descargar
Etiquetas:

El suspenso se toma la pantalla del séptimo arte con Pasado sospechoso, una cinta que nos recuerda el Karma o más bien las consecuencias de nuestros actos. La película apuesta por ese guion cliché de la venganza luego de muchos años y aunque es algo que no valdría la pena ver resulta interesante si te gustan estos enfoques.

A veces el pasado regresa a cobrar venganza

En esta oportunidad la venganza vuelve veinticinco años después de un fatal accidente de coche, donde los sucesos fueron algo extraños. Al parecer en su momento no se hizo justicia y todos los implicados se salieron con la suya sin tener que responder o indemnizar a las víctimas.

Una mujer relacionada con el caso aparece muerta en su casa al parecer por envenenamiento y su hijo detenido resulta ser el principal sospechoso. Algo no cuadra en la escena por esa razón una íntima amiga de la víctima decide investigar un poco porque está segura que el hijo es inocente.

La abogada decide llegar hasta el fondo del asunto no le importa si debe poner su propia vida en peligro, poco a poco va desentrañando secretos, mentiras, muerte y todo entorno a un asesinato. Al parecer en el pueblo se encuentra un asesino y todas las víctimas están relacionadas: se conocían de la escuela secundaria y fueron responsables del terrible accidente automovilístico en el pasado.

Ahora, muchas interrogantes se abren ¿El asesino realmente busca venganza o tiene otro motivo? Al final de la película, ¿quién podrá seguir con vida y quién es el responsable de todo? Todas estas interrogantes van respondiendo poco a poco manteniendo en todo momento esa intriga que solo el suspenso con el drama puede brindarnos.

Adrian Langley aparece como responsable de este filme protagonizado por Erin Karpluk, Ryan Robbins, Morgan Kohan, Julia Knope, Nicolas James Wilson, Laura Afelskie, Alanna LeVierge, Karen Cliche, Luigi Saracino, Alison Brooks, Mikael Conde, Roger Dunn, Michael James Regan y Matthew Stefiuk.

Si te gustan los misterios entornos al mundo del asesinato tipo “whodunits” o bien las tramas de venganza basadas en situaciones del pasado, entonces esta película resulta perfecta para ti. Puede que los actores principales dejen mucho que desear en su puesta en escena pero gracias a la intrigante trama mantienen el listón tipo el noventero ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.

Al final terminamos poniendo más énfasis en la historia de Pasado Sospechoso que en sus locaciones y presupuestos, en caso de poder obviar ese tipo de cosas la cinta termina siendo buena para ti.

En caso de querer un misterio un poco más actualizado entonces te recomendamos La hora de tu muerte, protagonizada por una enfermera que decide instalar una aplicación móvil capaz de predecir la fecha exacta de tu muerte.

La situación cambia cuando descubre que la App es de verdad, acaban de morir varias personas y su hermana acaba de jugar con la aplicación móvil, empieza una carrera contrarreloj para evitar la muerte.

Anterior »
Siguiente »