<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

La fiesta de las salchichas

Etiquetas:

Siempre hemos escuchado hablar de que las películas de animación o los dibujos animados son para niños. Y sin duda esto es algo que ha ido cambiando a lo largo de los años, con nuevos animadores y creadores de contenido que enfocan sus obras a público adulto. South Park es uno de los claros ejemplos y ahora llega el turno de La fiesta de las salchichas.

Desde su anuncio, sus creadores han confirmado de todas las formas posibles que esta película no está preparada para los niños. Y aún así, hay casos en los que se han llevado algún que otro susto. Pero, como bien se muestra ya desde su propio cartel de anuncio, no es una película apta para el público sensible, sino que cuenta con chistes para adultos.

La fiesta de las salchichas: No apta para todos los públicos

Sin duda, esta película llega como una confirmación más que certera de que los dibujos animados no son para todo el mundo. No siempre podemos dejar que los niños vean estos simplemente porque los personajes nos parezcan adorables puesto que tenemos, ante nosotros escenas de lo más pintorescas. E incluso con puntos de lo más específicos.

SP-PK-22_IAM_S0420_final_v33.1010-450x243

Tratan tema de sexualidad e incluso fetiches. Grandes puntos que harán que más de un usuario se lleve grandes sorpresas y para el público más pequeño puede ser realmente específico. Por ello, si te vas a dejar llevar por los chistes fáciles de esta película, te recomendamos que no haya pequeños cerca. O gente que no acepte el humor negro.

Una película sin ningún tipo de pudor

Uno de los grandes atractivos de esta película es que no está protagonizada por personajes, en sí, humanos. Sino que nuestros grandes aventureros serán, nada más y nada menos, que alimentos. Estos se lanzarán a la gran aventura para garantizar una vida mejor, buscando nuevos lugares en los que vivir en paz junto al resto de alimentos.

Claro que su viaje traerá drama y todo tipo de curiosas situaciones que nos llevan a conocer el lado más salvaje de los alimentos. Incluso cuando todo esto puede suponer todo un reto para los alimentos. De este modo, tenemos una historia salvaje, disparatadas situaciones e increíbles detalles que nos harán ver el gran poder de la animación y su desarrollo.

Otras películas de animación que no te puedes perder

Tras conocer el lado más salvaje y divertido de la comida con La fiesta de las salchichas, te presentamos otras dos películas que, por suerte, sí podrás ver con los más pequeños de casa. Dos increíbles obras que garantizarán las risas de los peques e incluso de los más adultos en variados mundos.

Sing es una de las obras que tratan de mostrar el mundo donde los sueños se pueden hacer realidad. Por supuesto, hay que trabajar en ello, hay que buscar el camino correcto… Aunque en ocasiones, para llegar a este fin, los errores hagan que todo se tuerza un poco más de lo normal. Pero sin duda es una película repleta de valores y un gran significado.

Mascotas 2 nos muestra el lado más divertido de las mascotas, esos grandes secretos que nos pasan desapercibidos. Misiones secretas, ayudas de lo más inesperadas y, por supuesto, cómo pueden llegar a tomarse una visita al veterinario. Todo tipo de opciones que, hasta que nos muestran, pueden no tener espacio en nuestra mente.