Baywatch

Descargar
Etiquetas:

Los vigilantes de la playa es una de las míticas series que casi todo el mundo ha visto. Ya sea porque nos hemos tomado nuestro tiempo en ver la serie o simplemente como parte de una parodia. Pero sus legendarias aventuras en la playa rescatando vidas y viviendo todo tipo de dramas han tomado un gran papel en la sorprendente película Baywatch.

Esta no solo demuestra desde un primer momento estar centrada en la comedia, sino que tampoco se corta a la hora de tratar los temas en cuestión con humor. Los rescates, las situaciones y, sobre todo, los personajes, siguen algunos de los claros clichés que se dejaron ver en la serie. Y que ahora toman vida de una forma un poco diferente.

Los vigilantes de la playa regresan con Baywatch

Lo mejor de esta película son algunos de los actores que se encuentran interpretando su papel de vigilantes. Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, y Zac Efron se superan con pruebas asombrosas e incluso retos de fuerza. Y es que ninguno de estos dos actores se corta a la hora de demostrar su gran habilidad superando obstáculos.

Baywatch

Pero la trama de la película no solo se centra en las tareas básicas de un grupo de vigilantes. Toda su historia sigue los ilegales pasos de una ola de delincuentes que hacen que las drogas lleguen a la playa. Pero, sobre todo, que amenazan el lugar con posibles cambios y todo tipo de destrozos en un lugar que, para ellos, es único.

Todo tipo de tramas y decisiones inesperadas

Por supuesto, con una película que toma el humor como punto principal de su trama, cuenta con todo tipo de disparatadas situaciones. Intentos de ligar fallidos, malas decisiones en momentos inesperados. Y, por supuesto, carreras a cámara lenta. Un instante muy recordado de la mítica serie de televisión y que podemos ver perfectamente interpretado.

Además, la película no solo nos sorprende con grandes actores y momentos espectaculares, sino también con increíbles invitados. Y es que, siendo una película inspirada en los vigilantes de la playa, ¿cómo no podíamos contar con invitados especiales? Una de esas grandes sorpresas que podrás disfrutar al ver esta increíble película.

Otras películas que te pueden interesar y no te debes perder

Tras dejarte llevar por las disparatadas aventuras presentes en Baywatch, llega el momento de ir un paso más allá. De poder conocer un poco más a fondo este increíble mundo del cine con dos increíbles opciones. Para ti tenemos dos películas que no solo te emocionarán, sino que harán que se conviertan en algunas de tus candidatas a favoritas.

1917 se ha convertido en uno de los grandes referentes. El uso de la cámara, su trama y, sobre todo, la emoción que los actores reflejan en su actuación. Se trata, sin lugar a dudas, de una de esas obras que todos los amantes del cine deben ver, al menos, una vez en su vida. Sobre todo, para conocer a una de las grandes candidatas al Óscar.

Otra de las películas que es toda una sorpresa en su conjunto y reina en los finales inesperados es Parásitos. Esta sorprendente obra ha conseguido que miles de usuarios de todo el mundo se emocionen y se rían a la vez. Aunque, por supuesto, ha sido capaz de mostrar que nada de lo que se ve, tiene porqué ser exactamente así.