Rey de los ladrones

Descargar
Etiquetas:

La cintas basados en hechos reales tienen ese componente que tanto nos gusta sobre todo los cinéfilos que desean aprender un poco a través del séptimo arte. Rey de los ladrones tiene ese ingrediente que tanto nos gusta.

Una cinta donde las personas demuestran que no importa la edad sino realmente el talento y la experiencia obtenida de un hábito específico.

El robo más grande en la historia Británica, basada en hechos reales

Brian Reader es un hombre famoso por ser el mayor ladrón de oro en su juventud, pero ahora viúdo y con casi 80 años, se encuentra en una etapa de la vida donde se siente incompleto.

En su interior tiene un último deseo, anhela conseguir ese último atraco para sentirse nuevamente vivo. Su objetivo: Un golpe de 14 millones de libras en joyas y dinero en efectivo que se encuentran en una importante joyería de Reino Unido.

Conseguir el golpe no será lo difícil sino mantener al equipo unido pese a la investigación policial que poco a poco ira fracturando la banda. La película Rey de los ladrones basado en hechos reales, son los acontecimientos del mayor robo en la historia del Reino Unido y veremos a los ladrones más improbables.

El cineasta James Marsh es el responsable del filme protagonizado por Michael Caine, Jim Broadbent, Tom Courtenay, Charlie Cox, Michael Gambon, Ray Winstone, Francesca Annis, Paul Whitehouse, Kellie Shirley, Jackson Kai, Bernardo Santos, Martha Howe-Douglas, Keely Cat Wells, Lampros Kalfuntzos, Dino Fazzani, Matt Townsend, Phil Hodges, Nathanjohn Carter, Adam Leese, Dardan Kolicaj, Rich Keeble y Claire Lichie.

Existen muchas razones para ver la cinta en una historia real ha sido llamado por la prensa como el robo del siglo (hasta ahora) en el Reino Unido. El objetivo fue el atraco a las bóvedas de alta seguridad ubicadas en el distrito de Hatton Garden, Londres, en el año 2015.

La cinta nos entrega una gran dosis de humor conformado por un elenco de veteranos actores británicos. Resulta interesante cómo la avanzada edad permite jugar con cada una de las escenas sosteniendo la trama hasta el final de la movie.

El crimen y el humor pueden tener cabida en Hollywood, si no miren estas películas que les recomendaremos. La primera de ellas es The Gentlemen, una historia de la mafia contada un poco diferente y acompañada de grandes actores en escena.

Cuando un importante mafioso veterano desea retirarse del negocio plantea vender su empresa a varios postores, sin embargo, no todos pretenden hacer el negocio de forma legal.

Estafadoras de Wall Street es otro filme basado en hechos reales con una dramática historia por contar entre poder, lujo, sexo y la bolsa de Nueva York. Un grupo de mujeres con cuerpos atractivos están dispuestas a conseguir amasar una fortuna con una pequeña estafa.

Anterior »
Siguiente »