Un Buen Día En El Vecindario

Descargar
Etiquetas:

Por lo general las personas no son tan buenas y esto es algo que muchos descubren con el paso del tiempo, así las cosas el ser humano se vuelve desconfiado pensando en que “de eso tan bueno no dan tanto”. Un Buen Día En El Vecindario aparece como una historia bonita que cambiará esto.

Se hace complicada quitar la maldad del corazón y en casa acción siempre intentamos ver cuál es el beneficio de la persona que brinda ese favor. Pero…en ocasiones recibimos grandes sorpresas haciendo que repensemos por completo nuestro actuar.

La simpatía, amabilidad y cariño desarman cualquier corazón

El reconocido, cínico y abstracto periodista Lloyd Vogel, fue encomendado para una tarea que no tiene muchas ganas de realizar. Su jefe le ha pedido escribir en Esquire un perfil sobre Fred Rogers, el famoso personaje más querido de la televisión por los niños de Estados Unidos.

Este “amigable vecino” es una persona totalmente distinta a todo lo que sabemos, su simpatía es brutal pero también parece algo fingido o por lo menos así lo cree nuestro astuto periodista.

No muy convencido de la idea, inicia el trabajo pero primero una investigación profunda para descubrir verdaderamente quién es Fred, más que una simple entrevista; todo esto se convierte en una búsqueda por la verdad, la felicidad y la perspectiva de las cosas.

A medida que la investigación del periodista avanza comienza también su nueva perspectiva sobre la vida, cambiando por completo su forma de ver el mundo y descubriendo grandes cosas en el amigable vecino.

La película Un Buen Día En El Vecindario es dirigida por Marielle Heller y protagonizada por un gran elenco Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Noah Harpster, Tammy Blanchard, Wendy Makkena, Enrico Colantoni, Sakina Jaffrey, Maddie Corman, Crystal Lonneberg, Maryann Plunkett y Michael Masini.

Definitivamente Un Buen Día En El Vecindario es una de las mejores películas de 2019, basada en la historia real del famoso conductor de televisión, Fred Rogers, y su relación con el escéptico periodista Tom Junod. Tom Hanks es el encargado de darle vida a uno de los personas más conmovedores de la televisión.

Una historia inspiradora y refrescante centrada en la fuerza de la amabilidad y la necesidad del perdón si verdaderamente deseamos tener un camino hacia la libertad. La película Un Buen Día En El Vecindario termina siendo un reconocido homenaje a Fred Rogers, conductor de la serie infantil ‘Mister Rogers’ Neighborhood’ ofreciendo a los pequeños un programa basado en valores como la compasión, la inclusión y por supuesto la dignidad.

Otras películas que cambian tu forma de ver la vida

El camino de regreso nos presenta a una estrella deportiva caída en desgracias con la oportunidad de redimirse con ayuda de un equipo juvenil. Los chicos son malos para jugar de forma individual pero si aprenden a trabajar los partidos como una unidad pueden conseguir grandes cosas.

La segunda recomendada es El precio de la verdad, protagonizada por un abogado corporativo qué decide hacer frente a las corporaciones para evitar que más personas mueran por envenenamiento, basada en hechos reales.