Paciente Cero

Descargar
Etiquetas:

La ciencia necesita de “conejillos de india” para llevarse a cabo grandes avances, podríamos decir que el sufrimiento individual garantiza el éxito como sociedad. Bajo esta premisa se desarrolla Paciente Cero.

Toda una sociedad se encuentra a punto de peligrar debido a un peligroso virus, los responsables son los mismos que ahora intentan encontrar la cura por todos los medios.

Un extraño virus amenaza la humanidad, encontrar la cura es vital

Los experimentos más extremos se realizan en la isla de St. Leonards ubicada en el Atlántico Norte, este lugar es desde hace un buen tiempo una prisión para algunos de los criminales más violentos de todo el mundo.

Estos reciben menos condenas a cambio de participar en pruebas científicas, sin embargo, las cosas toman un rumbo distinto cuando un experimento sale mal, a partir de ese momento toda la isla se convierte en un laberinto aterrador plagado de enfermedades y donde los sobrevivientes corren desesperados por salvarse.

Un hombre resultará clave en la investigación pues comprende el idioma de los infectados, al parecer también fue afectado pero no se convirtió sino por el contrario “se convierte en un traductor” para acabar con esta pandemia.

En escena aparecerá un nuevo huésped con inteligencia y totalmente distinto a todos los especímenes tratados. No es afectado por la música y tampoco responde impulsivamente, al parecer no es humano sino una especie de evolución donde el huésped forma un solo con el cuerpo. La única manera de acabar esto por completo es dando con el paciente cero o todos los sobrevivientes morirán.

Paciente Cero es un filme de terror y pandemia bajo la batuta de Stefan Ruzowitzky y protagonizado por Matt Smith, Natalie Dormer, Stanley Tucci, Clive Standen, John Bradley, Agyness Deyn, James Northcote, Colin McFarlane, Frederick Schmidt, Pippa Bennett-Warner, Bern Collaco, Dilyana Bouklieva, Daniel Westwood, Evie Wray, Janis Ahern y Alexandra Doyle.

Los zombis durante muchos años fueron los elementos más explotados en el cine de horror, y ahora ‘Paciente cero’ apuesta por efectos visuales convincentes, y una claustrofóbica atmósfera mostrando un poco sobre el corrupto mundo de los sistemas penitenciarios. Si te gustan las películas de horror cargadas de violencia en ocasiones sin sentido, este filme se vuelve perfecto para ti.

Otras películas de terror recomendadas

El secreto del Bosque nos presenta una pareja de jóvenes médicos que deciden darse un paseo para cambiar un poco de ambiente, el destino es India donde rápidamente descubre que nada es lo que ven y grandes misterios se encuentran ocultos.

Una jovencita amarrada en los árboles es la gran incógnita y al parecer un exorcismo incompleto se convierte en la perdición de estos, vemos si pueden sobrevivir.

La segunda cinta recomendada es Sumergidos, no es propiamente de terror pero ofrece un suspenso interesante que nos recuerda grandes filmes como “inception” de Di Caprio. Un arquitecto en coma descubre un mundo oculto donde solo podemos acceder en estado vegetal.