Liga de la justicia oscura: Guerra apokolips

Descargar
Etiquetas:

El planeta se encuentra amenazado por una nueva y terrible fuerza maligna con un poder que va mucho más allá de lo conocido hasta el momento. Todo esto hace que nuestros superhéroes deban encontrar nuevas formas de luchar y sobre todo de hacer frente a los peligrosos enemigos comandados por Darkseid.

Enemigos se vuelven aliados y colegas se vuelven rivales en la guerra final de La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia ha sido durante muchos años la primera y última línea de defensa de la Tierra contra las fuerzas malignas. Pero, la inminente llegada de Darkseid y tras haber perdido la guerra, todo cambiará.

No queda mucho tiempo y la Liga de la Justicia necesita rearmarse sobre todo reclutar nuevos miembros con grandes superpoderes. Pero todavía usando los mayores superhéroes del mundo, es posible que no puedan hacer frente a las legiones Darkseid, John Constantine, el miembro más nuevo, conoce un poco de los poderes de este terrible villano y el panorama es desalentador.

Para salvar lo que queda de la humanidad, los héroes deberán forjar nuevas y frágiles alianzas, sé testigo de la batalla más espectacular del Universo DC, donde Darkseid hará todo por doblegar a los superhéroes y estos con solo sobrevivir estarán ganando.

Liga de la justicia oscura: Guerra apokolips es una cinta de animación dirigida por Matt Peters, Christina Sotta, considerada por los fanáticos como la mejor película del DC Universe desde lo que habíamos visto en ‘The Flashpoint Paradox’ y brinda un cierra a la saga con un final sorprendente pero sobre todo convincente.

El filme aparece como una secuela directa a ‘Liga de la Justicia Oscura’, y última entrega del aclamado Universo Animado de DC con todo para ser tan aclamada entre los fans de DC Comics, inspirada en el cómic ‘New Gods’ de Jack Kirby, nos presenta a decenas y decenas de héroes, antihéroes y villanos en pantalla, una digna despedida que merece toda nuestra atención.

Otras películas animadas que pueden interesarte

Si te gustan las películas animadas tenemos varias recomendadas la primera es Unidos, nos adentra en un mundo lleno de magia y fantasía donde dos hermanos elfos harán todo por descubrir la verdad sobre su padre y devolverlo a la vida antes de la media noche porque solo tienen “una parte” del progenitor.

Frozen II es de lejos una de las mejores entregas, déjate llevar por la aventura helada en esta divertida historia de mano de Olaf. El reino sigue congelado y necesita encontrar la solución pero solo Elsa puede librar el camino aunque para ello deberá conocer la verdad de su pasado, concretamente el relacionado entre sus padres.

Estas dos movies son recomendadas para ver el fin de semana en compañía de toda la familia, sobre todo de los pequeñines. Al final tendremos una gran lección que aprender, sorprendente por la aventura ofrecida por Disney.