El camino de regreso

Descargar
Etiquetas:

Ben Affleck es uno de los actores más populares de la industria y desde hace unos meses viene grabando importantes cintas para Netflix. La película El camino de regreso es una de ellas con un guion bastante habitual pero emociones que logran mantener la atención del espectador.

Las oportunidades de redención aparecen pocas veces

Todo comienza con Jack Cunningham (Ben Affleck) una antigua estrella del basquetbol que tras haber tomado malas decisiones termina en una espiral de alcoholismo y depresión. Su época dorada ha terminado y solo le quedan los recuerdos de haberlo hecho bien, según sus propias palabras porque la verdad todo fue un desastre.

Ya no tiene mucho por vivir todo lo que toca se convierte en error solo le queda intentar hacer las cosas mejor, pero las oportunidades tampoco se presentan. Hasta…que aparezca un viejo amigo para ofrecerle una oportunidad única. Pasado un tiempo se le ofrece la oferta de ser el entrenador del equipo de básquet en su alma mater: él acepta pero pensando más en sus planes que en los chicos a entrenar.

Ve esta oportunidad como lo necesario para cambiar su vida y volver a donde todo comenzó, su vida es miserable tan hundido en el alcohol y depresión que necesita toda la ayuda posible. Al llegar se encuentra con un grupo muy variado de jóvenes que, se apasionan por el deporte pero deberán aprender una gran lección: trabajar en equipo.

No conocen la victoria siempre tienen derrotas y su mente tampoco sabe cómo afrontar el juego en la cancha. Nuestro querido entrenador hará todo lo posible por entrenarlos física y mentalmente, hasta el punto que el equipo comienza a ganar sus partidos.

Todo esto hace que la vida de este hombre y los chicos cambie por completo viéndose obligado a enfrentarse a sus miedos más profundos. Esos miedos que tiene guardados desde hace mucho tiempo deben ser sacados a la luz, es la única manera de que este entrenador pueda encontrar el camino de vuelta a la felicidad, una lucha por la redención en la cual tendrá que trabajar mucho más fuerte si realmente quiere conseguirla. El camino de regreso es un drama cargado de muchas emociones, aunque su guion es obvio resulta interesante verla.

Para los fans de Affleck tenemos varias películas que seguramente les encantarán, la primera es El Contable, donde nuestro querido actor interpreta un peculiar contador que en la mañana lleva las cuentas de las empresas y en la noche se vuelve un asesino a sueldo para los mafiosos.

La otra película recomendada es su más reciente cinta Triple Frontera, también en cabeza de Netflix. Cinco amigos expertos en armas tras haber prestado servicio a su país quedan en situaciones económicas complicadas y la oportunidad de realizar una nueva misión pero para beneficio propio, el objetivo: 30 millones de dólares de un importante mafioso latino. Estos tres filmes son todo lo que necesitas para darte una maratón de mucha acción.