Twobird

Descargar
Etiquetas:

Es cierto que la mayoría de personas nos comunicamos por aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, pero el correo electrónico sigue siendo el canal de comunicación preferido por las empresas y profesionales independientes.

Y en ese sentido contar con un gestor de email permite tener mayor productividad, eficiencia y simplicidad en las tareas. Sobre todo en caso de gestionar varios correos electrónicos, Twobird es ideal para todos los que desean usar el correo electrónico desde el iPhone.

Un solo inbox para tus correos con Twobird

A diferencia de otras herramientas Twobird se caracteriza por presentar novedades en sus funciones y eliminar las distracciones, es decir, eliminar todo lo que puede distraerte al momento de leer o redactar el correo electrónico, elementos como presentaciones, firmas, entre otros son eliminados.

La aplicación incluye notas colaborativas y recordatorios que podemos incrustar en la bandeja de entrada. Con solo un vistazo podremos saber todas las cosas que tenemos por hacer en el día, semana y mes.

Se trata de un cliente de correo electrónico simple y enfocado a la productividad

De momento el único revés que podríamos encontrar es su funcionamiento exclusivo con cuentas de correo de Gmail, es decir, solo puedes usarla y sincronizarla con cuentas de correo electrónico del gigante buscador.

La aplicación Twobird para iPhone es totalmente gratis y su interfaz adaptada a iOS facilita al momento de responder correos, redactar emails, archivar, enviar a spam, marcar con banderitas, etc. Su interfaz fue depurada para ser simple, intuitiva y amigable, recientemente con su modo oscuro podemos seguir revisando la bandeja de entrada sin preocuparnos por la vista. En definitiva es una aplicación recomendada para los que buscan algo nuevo sin el peso gigante de una gran marca.

Otras herramientas de email disponibles para iPhone

Por supuesto el App Store tiene muchas aplicaciones relacionadas con los correos eléctricos concretamente clientes para iOS, entre nuevas favoritas se encuentra Spike, con esta podemos crear eMails rápidos y seguros para enviar en solo un tap.

Todas tus cuentas de correo electrónico pueden agruparse en una sola App, ofrece chat, colaboración y trabajo conjunto, en pocas palabras viene a ser una especie de “email con esteroides”.

La segunda recomendación es Edison Mail, esta potente App de Mails soporta hasta 10 cuentas de correo distintas, podemos gestionar mejor y fácilmente nuestras cuentas no importa si son personales o laborales. Sin duda se trata de la herramienta perfecta para gestionar nuestra bandeja de entrada y sus integraciones son brutales, ofrece seguimiento de viajes, agendas, tickets, reservas y mucho más.

Por último y no menos importante aparece Airmail, la más popular del sector pero por ello también la más vieja. Su interfaz es básica pero termina siendo una de las más completas del mercado, unifica todo, soporta multicuentas y mucho más. Con todas estas aplicaciones gratuitas tenemos a solo un tap de distancia las mejores herramientas de clientes de correo electrónico para iPhone.

Anterior »
Siguiente »