Spike

Descargar
Etiquetas:

Seguimos explorando las herramientas y aplicaciones de email recomendadas para iOS, en ese sentido Spike aparece como una nueva e interesante propuesta con un enfoque del tipo “todo en uno”.

En esta aplicación tenemos algo perfecto para los que buscan disponer en una bandeja de buzos todos los correos, si necesitas comunicarte por interno disfruta de un potente chat.

eMails rápidos y seguros con Spike para iPhone

La aplicación de Spike brinda todo lo que necesitamos de un correo electrónico pero en un único espacio. Una de sus funciones más aplaudidas es el buzón de conversaciones donde podemos iniciar chats rápidos con otros usuarios bien sea de forma individual o grupal, en pocas palabra tenemos conversaciones más rápidas sin necesidad de usar correos.

Su seguridad también tiene una gran importancia para los usuarios puedes todo los mensajes son encriptados al enviarse de esta forma no tenemos que preocuparnos por la información. Sincroniza con tu calendario y ten todo organizado con solo un vistazo.

Todas tus cuentas en una App, chat, colaboración y trabajo conjunto en un tap

La prioridad en el inbox garantiza tener los mensajes más importantes siempre disponibles, olvídate de perder conversaciones relevantes gracias a la inteligencia artificial de la App. Con el modo oscuro podemos trabajar en la noche sin cansar la vista, es hora de ser productivos sin perjudicar la salud.

En general las funciones son varias; cuentas de email en una sola aplicación, mensajería en tiempo real además con confirmación de lectura, grupos para una colaboración fluida, busca y previsualiza todos tus archivos con el gestor de archivos y más. No te preocupes tus datos 100 % seguros con el cifrado de email AES256, es hora de instalar Spike en tu dispositivo iPhone, tu diseño visual seguramente te sorprenderá.

Otras aplicaciones de correo recomendadas para iOS

Si tras probar Spike no te convences tranquilo tenemos otros gestores de correo recomendados para iPhone, el primero de estos es Microsoft Outlook la aplicación oficial de Redmond para iPhone.

Con Outlook para iPhone tenemos una bandeja de entrada personalizada con mensajes importantes y otros, según la interacción  la App determina si mostrar o no los mensajes. Activa las notificaciones para recibir push en globos, no olvidarás leer o responder ningún correo electrónico.

La segunda recomendación es Edison Mail para gestionar nuestra bandeja de entrada, está potente App de correos soporta hasta 10 cuentas distintas, múltiples plataformas y todo para trabajar potente desde el celular.

Algo importante de Edison es su “respuesta inteligente automática”, literal amigos podemos responder correos electrónicos sin necesidad de escribir nada solo escoger la propuesta de la aplicación y listo, su inteligencia artificial garantiza respuestas idóneas.

Todas estas aplicaciones bien utilizadas potencian notablemente tu correo electrónico, no esperes más tiempo y empieza a comunicarte como las grandes empresas que pagan miles de euros a empresas expertas en email marketing, bajalas en tu iPhone totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »