Edison Mail

Descargar
Etiquetas:

En el App Store encontramos muchas aplicaciones para la gestión del correo electrónico y aunque para la gran mayoría de usuarios la App por defecto de iOS es más que suficiente, tenemos otra gran parte interesadas en algo más.

Usuarios que buscan una aplicación más potente sobre todo en los aspectos de diseño, interfaz, soporte con otras plataformas y por supuesto multicuentas.

Una potente App de Mails con Edison Mail

Algo que me encanta de Edison Mail es que soporta hasta 10 cuentas de correo distintas, con esto podemos gestionar mejor y fácilmente nuestras cuentas de correo electrónico no importa si son personales o laborales.

En pocas palabras el control sobre la bandeja de entrada es simplemente asombroso, cualquier apartado que deseemos gestionar puede personalizarse y aprovechar su inteligencia artificial.

La herramienta perfecta para gestionar nuestra bandeja de entrada

La integración de funciones dotan la aplicación de mucha más potencia como por ejemplo: seguimiento de viajes o la agenda. Con la primera podemos organizar nuestro viaje desde la bandeja de entrada reconociendo los tickets, reservas y más.

Su agenda también viene muy bien si necesitamos organizar el trabajo, algo perfecto para todos los freelance que trabajan de forma independiente. Por último me encanta su funcionalidad llamada “Respuestas inteligentes”, con esta podemos usar una respuesta preestablecida sin necesidad de escribir. En pocas palabras es como si tuviéramos un asistente virtual pero totalmente gratis.

Al soportar más de 10 plataformas podemos trabajar con cualquier gestor de correo electrónico sin preocuparnos por la integración. En cuanto a la usabilidad su interfaz fue mejorada para mejorar las búsquedas de correos y bloquear Spam.

Con Edison Mail para iPhone es todo lo que necesitamos si queremos gestionar y ser más productivos con el correo electrónico, este gestor es totalmente gratuito aunque algunas funciones especiales fueron guardadas para su versión premium.

Otras aplicaciones y gestores de correo electrónico para iOS

Por defecto Mail es la aplicación que viene instalada en el iPhone y con la cual podemos gestionar nuestro correo electrónico, pero la tienda App Store cuenta con otras opciones bastante interesantes.

Una de esas es Microsoft Outlook, la aplicación oficial de Microsoft para iPhone. Desde la mencionada herramienta podemos gestionar nuestra bandeja de entrada optimizando entre mensajes importantes y correo normal.

La App posee un gran filtro de spam evitando recibir correos no deseados en nuestra bandeja principal. Con la última actualización la aplicación soporta multicuentas aunque solo limitadas a tres.

Algo que me encanta de Outlook es el autorespuesta perfecto para hacer saber a nuestros clientes que recibimos su mensaje o bien darle seguridad al remitente. La herramienta necesita poco espacio para funcionar, les recomendamos activar las notificaciones para no perderse los últimos mensajes recibidos.

En pocas palabras estas aplicaciones son todo lo que necesitamos para gestionar nuestro correo como electrónico como todo un profesional, es hora ser productivos, eficientes y obtener un mejor ROI en las comunicaciones con clientes.

Anterior »
Siguiente »