1 Chance

Descargar
Etiquetas:

En esta época son muchos los desarrolladores que aprovechan el tiempo para mejorar sus habilidades en programación y precisamente eso fue lo ocurrido con Taiwo Omisore, un joven que acaba de lanzar un game para iPhone simple, sencillo y viral.

Se trata de 1 Chance el cual según sus propias palabras solo fue creado por diversión pero en poco tiempo llamo la atención de miles de players. Un juego donde solo podemos jugar una vez, así como leen amigos.

Una sola oportunidad para ser el mejor en 1 Chance

Es hora de divertirte una única vez con ayuda de 1 Chance, como les mencionamos se trata de una App que podemos jugar una sola vez. De hecho, hicimos la prueba y tras jugarla procedí con desinstalarla para hacer “trampa” algo que me fue imposible.

La App está formada por 14 minijuegos los cuales solo podremos jugar una vez, al final solo tenemos una chance para conseguir una puntuación alta. Tu puntuación se compartirá en una tabla mundial con todos los jugadores del mundo, por supuesto no puedes mejorarla.

14 minijuegos por superar, solo tienes una oportunidad para dejar un puntaje alto

El puntaje obtenido será el que quede para siempre, ya empieza la presión en tus hombros cierto. En cada uno de los juegos pondremos a prueba nuestras habilidades en velocidad, inteligencia y destreza, intenta completarlos pero recuerdas solo una oportunidad.

Diseño y estética minimalista hacen de este game una experiencia única, literal solo podemos hacerlo una vez amigos. Entre los juegos propiamente encontramos tapper donde debemos presionar el botón rápidamente concretamente la cantidad que podamos hacer antes de 30 segundos.

Resuelve anagramas, detén una barra en el menor tiempo posible, presiona el botón rojo entre cientos de azules, etc. 1 Chance para iPhone es un juego que vale la pena instalar en nuestro smartphone y jugar, por lo menos una vez en la vida.

Otros juegos extraños y divertidos para iOS

Qué tal hacer ejercicio y mejorar tu cuerpo sin una sola gota de sudor, pues bien con Workout Master conseguir algo tan ilógico es posible. Este game nos pone en la piel de un hombre con un cuerpo bastante feo desde el aspecto físico, es hora de eliminar esa grasa y convertirla en músculo.

Entrena a diario en tu aplicación móvil sin sudar en lo más mínimo, bájalo totalmente gratis para iPhone. SkyDive Adventure by JP Zurita es otra aplicación que recomendamos, una aventura en compañía de tu YouTuber favorito.

Nuestro objetivo consiste por supuesto en liberar al mundo de las fuerzas del mal y la única forma de hacerlo es corriendo, saltando y eliminando los monstruos. A medida que avanzamos podemos ir personalizando la vestimenta de Juanpa.

Estos juegos se caracterizan por ser simples, sencillos y entretenidos, necesitas poco espacio para disfrutarlos así que no se preocupen amigos, solo es bajar y jugar, así de fácil.

Anterior »
Siguiente »