Sticky Widgets

Descargar
Etiquetas:

Con la llegada de iOS 14 la personalización llegó en su máximo esplendor al iPhone, desde entonces la oferta de widgets ha crecido constantemente algo que meses anterior parecía improbable.

Son muchos los desarrolladores que lanzan actualizaciones para sus widgets, con estas Apps nuestro iPhone puede tomar dimensiones distintas como ser una pegatina de recordatorios al estilo post-it.

Convierte tu iPhone en un Post-It virtual con Sticky Widgets

Sticky Widgets es la aplicación que debemos instalar en nuestro smartphone para convertir su pantalla en un tablero virtual de Post-It, no volveremos a olvidar nada más desde comprar la leche, el pan para el desayuno hasta labores de oficina.

La App resulta bastante simple, sus widgets al irse colocando en la pantalla de inicio dejan los populares papelitos pegadizos con sus colores tradicionales amarillo, rosado y azul.

Una aplicación de Widgets para tener notas en la pantalla de tu dispositivo iOS

Es simple pero tampoco se olvida de las fuentes, de hecho con la mencionada aplicación podemos escribir en MarkerFelt, Noteworthy y System. Tal como ocurre con la mayoría de Widgets las notas pueden tener distintos tamaños, post-it de 2X2, 2X4 y 4X4.

La verdad es que la personalización es un tema que ha gustado mucho sobre todo con la aparición de los widgets y aunque otro usuario critican al perderse la identidad propia de iOS, nosotros nos sumamos a los que festejan estos cambios presentes en iOS 14.

Algo que recomendamos es hacer post – it semanales, de esta forma sabremos todo los pendientes por hacer en los próximos siete días, créanme amigos ordenar nuestro día a día es vital para ser productivos. Con Sticky Widgets para iPhone tienes una simple pero diferente App para darle un nuevo uso a tu smartphone, aunque si cuentas con Evernote puedes hacer lo mismo y tener recordatorios con alarmas.

Otras herramientas únicas e interesantes para iPhone

Por supuesto la primera aplicación que recomendamos de cara a los recordatorios, listas de tareas y demás afines es Evernote, la App del “elefante” es una de las más populares para las notas en la nube.

Al ser un servicio con almacenamiento en la nube todas nuestras notas, listas y recordatorios se encuentran disponibles desde cualquier dispositivo. Puedes empezar una nota en el iPhone y luego terminarla en el iPad o bien modificarla desde en el navegador con safari.

Recomendamos ampliamente su función de alarmas para los recordatorios, solo debes trabajar tranquilamente mientras la herramienta se encarga del resto.

Por último de cara a las aplicaciones diferentes nos topamos con Doubletake, esta herramienta nos permite grabar videos en el iPhone usando dos cámaras a la vez. Como sus mismos desarrolladores dicen “convierte tu iPhone 11 en un estudio de grabación profesional”. Ya no tienes que pagar mucho dinero para tener un contenido audiovisual profesional, solo baja la aplicación y listo, podemos determinar qué cámaras usar en todo momento.

Anterior »
Siguiente »