True Amps

Descargar
Etiquetas:

A medida que pasa el tiempo la personalización va jugando un nuevo papel importante en los smartphones, el hecho de tener todo el día nuestro móvil hace que queramos tenerlo personalizado según nuestras preferencias.

Precisamente por esta razón las aplicaciones de personalización de pantalla bloqueada juegan un nuevo papel en el mundo de las Apps, cada vez más aplicaciones buscan hacernos la vida sencilla pero deben disminuir la duración de la batería para esa labor.

Activa una pantalla de bloqueo solo cuando carga el móvil

En ese sentido los Always On Display toman fuerza con el tiempo y es que las pantallas de bloqueo personalizables brindan ese extra necesario para seguir informados sin necesidad de levantar el móvil.

Sin embargo, tienen un gran problema con el consumo energético, es decir, brindan lo necesario para la batería demora menos haciendo que muchos usuarios no la instalen por no perder autonomía. True Amps llega para solucionar ese problema o más bien evitarlo.

Con True Amps podemos disfrutar de una pantalla bloqueada personalizada sin sacrificar la batería

Ahora podemos tener una pantalla de bloqueo personalizable, activa solo cuando nuestro móvil se está cargando. True Amps una vez tengamos el teléfono cargando en una base, con el cable o como deseemos, podrá mostrarnos las opciones extra sin acabar con la autonomía del dispositivo.

Lo que me encanta de esta herramienta es su personalización, de hecho es una de las más completas del mercado. A nivel visual también fue trabajada con gran calidad, la misma se activa como les mencionamos solo cuando el móvil se carga.

Configura por completo los apartados que deseas tener en la pantalla principal, van desde los ajustes generales como son las fuentes, animaciones, colores, hasta los ajustes de animaciones manejando el estilo, colores, temas, etc.

Por supuesto tenemos otros ajustes relacionados con las notificaciones, tiempo, gestos, copias de seguridad y mucho más. En definitiva True Amps para Android es todo lo que necesitamos para mantenernos productivos al mirar la pantalla del smartphone, incluso es capaz de conectarse con varias API.

Otras herramientas recomendadas para el Androide

Google Play es el mayor repositorio de aplicaciones móviles en el mundo y dentro de su basto mundo tenemos herramientas que nos pueden venir muy bien. Una de esas es Access Dots, sobre todo de cara a la seguridad de la información.

Se trata de una App simple pero potente, su objetivo es notificarnos cuando una aplicación está utilizando la cámara del smartphone en segundo plano. Evita ser espiado por los hackers y recibe una alerta si alguna aplicación espia.

La segunda aplicación recomendada es PackPoint, perfecta para los que buscan darse una escapada. Se trata de una herramienta que “hace la maleta por nosotros”, si tienes pensado viajar pero no quieres tener contratiempos con el equipaje esta App lo hace por ti. Selecciona el destino, las actividades o el motivo de viaje y listo, encontrarás una lista con todos las cosas que debes llevar para tu próxima aventura.

Anterior »
Siguiente »