Small Town Murders: Match 3

Descargar
Etiquetas:

Con el tiempo los juegos de puzzles se han ganado el corazón de muchos gamers y ahora tenemos uno nuevo intentando competir por la “torta”. Se trata de Small Town Murders: Match 3 creado por Rovio, la compañía finlandesa responsable de a popular saga ‘Angry Birds’.

Se olvidaron por completo de la estrategia de “pajaros furiosos voladores” y apostaron por una combinación de puzzles y pistas, un ambiente de resolución de crímenes donde poner al límite todo nuestro ingenio.

Puzzles y crímenes se juntan en Small Town Murders: Match 3

En ‘Small Town Murders: Match 3’ para Android debemos realizar una importante labor investigativa, descubre a los culpables reuniendo todo tipo de pistas.

Descarta a los principales sospechosos del delito como si fueras “Sherlock Holmes”, aunque para ello primero debes resolver deliciosos puzzles en pantalla. Veamos si eres capaz de resolver el misterio antes que sea demasiado tarde.

El más reciente juego de Rovio es una experiencia de detective, intenta resolver los crímenes

Es hora de cazar crimínales en Thornton Grove, una aldea asolada por misteriosos crímenes y nosotros tenemos la difícil misión de encarnar la piel de Nora Mistry, el investigador principal responsable de encontrar a los responsables.

La única manera de conseguir nuestro cometido es ir resolviendo diferentes puzzles, a medida que avanzamos podemos ir descubriendo nuevas pistas. El objetivo como su nombre lo indica es ir combinando tres piezas para hacerlas desaparecer de la pantalla.

A medida que completamos los puzzles recibimos pistas que podemos usar para ir perfilando al responsable. Muchos niveles esperan por ti en Small Town Murders: Match 3 para Android, la banda sonora ofrece un toque interesante que vale la pena es hora de disfrutar.

Otros juegos de puzzles interesantes para Android

En Google Play tenemos demasiadas aplicaciones de puzzle tanto que muchas no merecen la atención, algunas terminan siendo una verdadera perdida de tiempo.

Afortunadamente para ustedes tenemos las mejores aplicaciones para Android en nuestro sitio web, la primera entorno al mundo puzzle es Viernes 13: Puzzle Asesino ambientada en la matanza de Jason ocurrida el 13 de Julio de 1984 donde un grupo de jóvenes campistas fueron atacados y asesinados.

Es el momento de intentar salvarte a lo largo de 100 niveles de puzzles con el terror característico que implica un “Viernes 13”. Empires & Puzzles es otro recomendado pues combina el RPG y los puzles brindando una nueva visión de este tipo de juegos.

Realiza combinaciones de 3 piezas para ir limpiando la pantalla, realiza combates con héroes místicos y emocionantes puzzles. Y por último tenemos Love Balls el cual apuesta por la imaginación y el pensamiento creativo.

Une dos bolas con ayuda de “tinta” invisible e imaginación, veamos si eres capaz de unir el amor para ganar en los niveles. Al igual que los anteriores podemos bajarlo gratis desde la tienda de Google, diviértete como nunca descárgalo hoy mismo.

Anterior »
Siguiente »