One Jotter

Descargar
Etiquetas:

El alojamiento en la nube abrió un sinfín de posibilidad a los usuarios en internet, no importa el rubro bien sea ocio o productividad, nos hace ser eficientes en todos los sentidos.

Y por esa razón las notas en la nube tomaron tanta popularidad, One Jotter, es un de las aplicaciones que apuesta por tener todas nuestras notas disponibles en cualquier momento.

Una aplicación de notas para competir con Google Keep

Imagina que tienes una super idea y la apuntas en un papel, al llegar a casa se extravió la hoja y así perdiste la idea del millón de dólares. Pues bien, evita este tipo de inconvenientes tomando notas y alojándolas en la nube con ayuda de One Jotter.

Si bien el mercado ya cuenta con varias herramientas el valor agregado de esta es notable sobre todo de cara a la interfaz, diseño y funcionalidades. El material design la hace agradable visualmente sin olvidar la potencia en su uso.

En One Jotter tenemos potencia, diseño y una interfaz amigable, guarda tus notas fácilmente

Potente al incluir un calendario podemos seleccionar si queremos una vista semanal o mensual, crea notas y añádelas al calendario con un simple toque. Todas las notas estarán organizadas y entendibles en un solo vistazo, es hora de mantenerte organizado en tu trabajo y vida personal.

Hablando directamente en las funciones contamos con modo oscuro, protección con huella digital, guardar las notas con contraseña y hasta la posibilidad de exportar las mismas como imagen, mensaje de texto, markdown y HTML. Recomendamos activar la sincronización con Google Drive, Dropbox o OneDrive, todas tus notas estarán en la nube con un respaldo en caso de perderlas.

Al momento de crear las notas tenemos todo tipo de elementos para complementar la experiencia, el editor soporta prácticamente todo tipo de elementos como son las etiquetas, listas, casillas de check, títulos con H1, H2, H3, etc. Encuadra el texto, adjunta archivos, añade links, gestiona notas dentro de la misma e incluye texto en negrita, cursiva, subrayado, tachado, etc. La aplicación One Jotter es todo lo que necesitamos en el smartphone para tomar notas sin preocupaciones, ideal para emprendedores y freelance.

Otras aplicaciones de notas recomendadas para Android

Como les mencionamos anteriormente las aplicaciones de notas abundan, una de las más populares es Evernote, pero no quiere decir sea la mejor del mercado.

Dentro de la tienda del gigante buscador encontramos Google Keep, creada por la compañía de Mountain View. Esta App de notas permite crear, administrar y guardar notas fácilmente en nuestro smartphone.

Si buscas otra aplicación alternativa te recomendamos AnyList, no es propiamente de notas sino más bien listas. Crea listas y recordatorios para organizar fácilmente tu vida, no vuelvas a olvidar una tarea.

Organiza cosas por hacer, lista de compras, tareas pendientes, terminadas, elementos por evaluar y mucho más. Al igual que las mencionadas anteriormente podemos descargarlo totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »