Elemental

Descargar
Etiquetas:

A la hora de hablar de películas de animación, Pixar es uno de los estudios más reconocidos. Se trata de un estudio que no tiene miedo a la hora de innovar, de sorprender a todos los fans. ¿Alguna vez te habías imaginado una película protagonizada por los elementos? Pues esta es la particular historia que tiene que contarnos Elemental.

Se trata de un largometraje de lo más original que ha contado con críticas dispares. Algunas afirman que se trata de una película única, con carácter. Para otros, se trata de una película que mantiene las formas. Sin embargo, lo que nos queda claro en todo momento es que, al ver Elemental, nos encontramos con una película con capacidades únicas.

No te pierdas lo nuevo de Pixar, Elemental

La historia nos muestra Ciudad Elemento. Aquí llama la atención comprobar que conviven los residentes de fuego, agua, tierra y aire. Sin embargo, debes saber que entre estos existen ciertas diferencias, tal y como conoceremos gracias a la perspectiva de Candela. ¿Quién es Candela? Una joven dura, ingeniosa y apasionada que se trata de un residente fuego.

Esta cuenta con una amistad única y pura con Nilo. Se trata de un chico divertido y relajado que en todo momento se deja llevar. ¿La particularidad de esta amistad? Que mientras que Candela es residente fuego, Nilo es residente agua. Por ello, su amistad crea ciertas dudas entre el resto de residentes, sobre todo al señalar esas claras diferencias entre ellos.

Las diferencias no siempre tienen que ser malas

Sin embargo, esta película dirigida por Peter Sohn, de El viaje de Arlo, cuenta con una historia y reflexión. Después de todo, quiere demostrarnos que las diferencias no siempre son malas. De hecho, de estas diferencias pueden surgir cosas maravillosas si se les da tiempo. Y eso es precisamente lo que quieren mostrarnos con esta película.

Por ello, si quieres disfrutar de una película capaz de transmitir sensaciones únicas, este es tu momento. Disfruta de la esencia de los elementos, de la forma en la que esta mágica historia se presenta y garantiza que todos los fans disfruten de una aventura completamente única. Lo importante, ante todo, es saber que las diferencias pueden ser mágicas.

Elemental

Otras películas que harán que disfrutes de historias únicas

Si después de disfrutar de la historia de Elemental buscas algo más, tenemos dos propuestas para ti. Y lo mejor es que vamos a proponerte dos películas que mantendrán el toque de la animación. Por ello, serán películas perfectas para poder ver con los peques de la casa y disfrutar de una buena sesión de cine en la tarde.

Super Mario Bros. La película es uno de los grandes descubrimientos de 2023. El famoso personaje de videojuegos ha venido con intención de sorprender a todo el mundo con una aventura divertida y un homenaje a todas las entregas. Un repaso a sagas, licencias y personajes que, durante años, nos han dado horas y horas de diversión.

Por otra parte nos encontramos con Encanto. La película nos lleva a Colombia, donde conocemos a la familia Madrigal, una familia de lo más particular. Estos cuentan con poderes únicos, salvo Mirabel, quien parece carecer de esa magia. Sin embargo, las sorpresas todavía están por llegar y nada es realmente lo que parece.