Super Mario Bros. La película

Descargar
Etiquetas:

Dentro del mundo de los videojuegos, los hermanos Mario y Luigi son de lo más queridos. Por ello, cuando descubrimos que estos serán protagonistas de su propia aventura en película, es imposible no pensar en su gran éxito. Por ello, si eres un verdadero fan de esta licencia, no puedes perderte la acción presente en Super Mario Bros. La película.

Con esta aventura, los famosos fontaneros dan el salto para poder conocer las maravillas del Reino Champiñón. De este modo descubren lo que es un mapa repleto de color y grandes peligros. Aunque, lamentablemente, separados y enfrentándose a estos terroríficos problemas cada uno por su lado y en busca de poder rescatarse y mantener su seguridad.

Un homenaje a los juegos en Super Mario Bros. La película

Se trata de una aventura vibrante, divertida y que, por supuesto, resulta apasionante. Cargada de acción y humor, la película nos hará seguir los pasos de Mario en el Reino Champiñón en busca de su hermano. Pero pronto se encontrará con que el Reino está en peligro debido al despiadado Bowser. Y es aquí donde conocerá a la princesa Peach.

El amor surgirá pronto, aunque Mario buscará centrarse en mejorar y, sobre todo, dominar el poder del lugar. Su intención es, sobre todo, rescatar a su hermano en este mágico mundo donde nada es lo que parece. Por ello, pronto se encontrará que, incluso sin querer comer champiñón, le tocará para poder descubrir su verdadero potencial en este mundo.

Una película a disfrutar por los fans

Otro aspecto a destacar de esta película es que, precisamente, aporta a todos los fans esos guiños únicos. Para aquellos que han disfrutado de los videojuegos desde el inicio o que han llegado recientemente, hay guiños inesperados. Por ejemplo, nos encontramos con que la voz de Mario desde el principio está presente y lo mejor es que con una sorpresa agradable.

Además de esto, podemos ver esos guiños a licencias como Mario Kart, los primeros Super Mario o, incluso, Super Smash Bros. Por ello, es una película perfecta para aquellos que quieren rendir un homenaje a la obra. O que buscan incluso volver a conocer con uno de los personajes más queridos de Nintendo de manera completamente única.

Super Mario Bros. La película

Otras películas que te pueden interesar

Si tras ver la acción presente en Super Mario Bros. La película, buscas más películas con las que llenar tu tarde, tenemos la solución. Vamos a repasar contigo dos increíbles películas que harán que disfrutes de una tarde de diversión. Y que, por supuesto, garantizarán que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Encanto se ha convertido, para muchos, en un icono dentro de las películas de Disney. No solo nos permite disfrutar de la buena música, sino de la importancia de la familia. E incluso nos muestra como una joven que parece no tener ningún poder respecto a su familia, es capaz de más de lo que se podría esperar.

El tiempo contigo es una de las películas anime que logra dejar a uno sin palabras. No solo es su estilo de animación, sino incluso la posibilidad de descubrir una enternecedora historia. Por ello, es el momento de dejarte llevar por esta película de animación en la que la narrativa es un punto perfecto que se vincula a una banda sonora de 10.

Anterior »
Siguiente »