Trolls 2 World Tour

Descargar
Etiquetas:

El mundo de los Trolls ha sido una de las grandes revoluciones dentro de la animación. Estos simpáticos personajes han supuesto un antes y un después para muchos aficionados a las películas divertidas e incluso musicales. Por ello, si estabas esperando su gran vuelta, ha llegado el momento. Todo esto gracias al gran estreno de Trolls 2 World Tour.

De este modo Anna Kendrick y Justin Timberlake darán nuevamente vida a estos personajes. Después de todo, ¿quiénes mejor que ellos para poder dar rienda suelta a estos divertidos héroes? Aunque eso sí, una vez más tendrán que enfrentarse a grandes peligros, esta vez de la forma más inesperada pues serán otras tribus las que se lo pondrán difícil.

Descubre la nueva aventura de Trolls 2 World Tour

Poppy y Branch tendrán que vivir una nueva y gran aventura en la que descubrirán que existen otras seis tribus de Trolls. Eso sí, cada una devota a distintos géneros musicales. Por una parte se encontrará el Funk, el Country, el Techno, la música Clásica, el Pop y, por supuesto, el Rock. Un hecho que les llevará a expandir su mundo y ponerlo todo patas arriba.

Todo se va a volver mucho más ruidoso, sobre todo cuando el miembro de la realeza del rock, la reina Barb, se disponga a destruir el resto de géneros. Para ello, contará con la ayuda de su padre, el rey Thrash, quien desea convertirse en el rey supremo. Así, con su mundo en peligro, los Trolls tendrán que trabajar nuevamente en equipo para superar el peligro.

Diferentes tribus que trabajarán en equipo

El elenco de personajes resulta más que sorprendente. Y es que, por una parte, nos encontramos con el rey Thrash interpretado por el increíble Ozzy Osbourne. Por su parte, la reina Barb será interpretada por Rachel Bloom. Pero los grandes nombres no acaban aquí, sino que el country estará liderado por la inigualable Kelly Clarkson, quien interpreta a Delta Dawn.

Trolls 2 World Tour

Pero, ¿y el reggaetón? Ahí no puede faltar J. Balvin quien, junto a Esther Dean en el Pop, tendrán que ayudar a los Trolls a superar el peligro. De este modo tenemos una divertida película cargada de grandes artistas. Eso sí, ¿quién consguirá ganar? ¿O realmente todas las tribus podrán trabajar en equipo? Muy pronto tendremos todas las respuestas a estas preguntas.

Otras películas de animación que no te puedes perder

Llega el momento de seguir expandiendo horizontes y conocer otras grandes películas de animación. Para ello, tras disfrutar de Trolls 2 World Tour, llega el momento de ir un paso más allá. Así es que tenemos dos increíbles propuestas para ti, con grandes héroes y, por supuesto, muchos momentos de risas aseguradas.

Sing es una de las películas de animación que ha convertido los sueños en realidad. Después de todo, estos animales desean dedicarse a la música, quieren llegar a lo más alto. Y sin duda, la película transmite un importante mensaje. Nunca debes rendirte a la hora de tratar de cumplir tus sueños.

Sonic La película es uno de los grandes referentes para los fans de los videojuegos. Y es que para muchos, es realmente especial a la hora de traer de vuelta a uno de los míticos personajes de SEGA. ¿Quién no quiere conocer las novedades de mano del imparable Sonic?