Sonic La película

Descargar
Etiquetas:

Cada vez es más popular la posibilidad de ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla. Ya no solo se limita a poder disfrutar de diferentes experiencias con ellos en el mundo de los videojuegos, sino que poco a poco van abriéndose paso. Y sin duda, uno de los grandes éxitos que más estábamos esperando es la de Sonic La película.

Si hablamos de personajes míticos del mundo de los videojuegos nos encontramos con Sonic. El famoso erizo azul ha sido uno de los grandes éxitos en el mundo de los juegos y ahora da el salto a la pantalla. Aunque no limitándose a los dibujos animados, sino con la acción real. Procurando provocar que muchos sientan que el erizo cobra vida.

Sonic La película: el sueño hecho realidad de muchos fans

Contando con grandes actores como Jim Carrey o incluso James Marsden, nos encontramos con una nueva aventura por parte del mítico y veloz erizo. Este se tiene que acomodar a su nueva vida en la Tierra. Aunque, lamentablemente, un día todo se tuerce debido a un error. Cuando su camino se cruza con el del malvado genio Robotnik.

Sonic La película

De nuevo nos encontramos con una aventura un poco diferente a la que el personaje nos tiene acostumbrados. Aunque no deja atrás muchas de sus grandes características como es la rapidez o, incluso, su gran humor. Pues para aquellos que han seguido siempre de cerca los pasos de este veloz ser, algo que siempre tiene consigo es un gran humor a su lado.

Una película de animación muy querida por los fans

De este modo tenemos ante nosotros una película en la que el héroe tendrá que enfrentarse al famoso villano. Para ello contando con la ayuda de los humanos que lo defienden. Y quienes, por supuesto, son sus amigos. Aunque estos serán unos pocos y quienes tendrán que correr con las consecuencias de enfrentarse al famoso doctor Robotnik.

Así es que, si te gustan las comedias y, sobre todo, la animación, no dudes en disfrutar de esta genial obra. Una película ideal tanto para niños como para adultos. Y que sobre todo, será una pieza perfecta para aquellos que adoren al personaje de videojuegos. Pues, ¿qué mejor que poder conocerlo desde una nueva perspectiva?

Otras películas que te pueden interesar

Tras dejarnos llevar por la gran velocidad en Sonic La película, llega el momento de conocer otras grandes aventuras. Otras dos películas que no solo nos hagan mantener la mirada puesta en la pantalla. Sino que también consigan provocar que nos riamos y divirtamos con cada una de sus inesperadas secuencias. Y tenemos dos realmente buenas para ti.

Detective Pikachu trae consigo a uno de los personajes más queridos dentro del mundo de los videojuegos. Y es que Pikachu es el favorito de muchos jugadores de Pokémon. Pero, en esta ocasión, lo conocemos a él y a estas criaturas asombrosas de una forma un poco diferente a la que nos tienen acostumbrados.

Frozen 2 es la continuación que muchos fans estaban esperando. La gran vuelta de Elsa y Anna a la gran pantalla con una congelada aventura. Por supuesto, también será el gran reencuentro con Olaf, el simpático muñeco de nieve que, de inocente, no deja de sorprendernos.

Anterior »
Siguiente »