Personal Assistant

Descargar
Etiquetas:

Muchas películas buscan ofrecernos el punto de vista de los artistas. En ocasiones hemos tenido creaciones enfocadas a contarnos la historia de un artista, llegando incluso a relatar una biografía. Pero en otras nos llevan a disfrutar de versiones un poco diferentes. De hecho, esta es la visión única y cómica que nos ofrece la película Personal Assistant.

En esta película contamos con grandes artistas del mundo del cine. No solo tenemos el imponente papel de Tracee Ellis Ross como la superestrella, sino que contamos con la presencia de Dakota Johnson como una estresada asistente personal. Con esta increíble propuesta tenemos para nosotros una película inesperada y realmente divertida.

Disfruta de los giros inesperados de Personal Assistant

En esta película nos iremos hasta la ciudad de Los Ángeles con Grace Davis. Esta se trata de una leyenda del mundo de la música y, sin duda, se le ha subido a la cabeza. Junto a ella nos encontramos con Maggie, quien se trata de su asistente personal y quien, en secreto, aspira a convertirse en productora musical. Un sueño que debe guardar en secreto.

Personal Assistant

Su estrés llega a nuevos niveles, pero eso no impide que, cuando la oportunidad llegue, se sienta en una encrucijada. Después de todo, el manager de Grace les propone un gran plan a ambas y es el momento de decidir. Claro que esta decisión no es tan sencilla puesto que una decisión de tanto peso puede traer consigo grandes cambios para el futuro de ambas.

La decisión a tomar nunca es fácil

Ante todo, cuando nos encontramos con una pregunta complicada, debemos pensarlo bien. No siempre es sencillo y muchas veces tenemos grandes retos que superar. Pero también debemos pensar en las consecuencias y cambios que traerán a nuestra vida. Y esto es precisamente lo que podemos ver en la película, con personajes que traen consigo grandes situaciones.

La diversión está asegurada y sin duda tenemos todo tipo de propuestas interesantes. Pero, ¿qué podemos encontrar realmente en esta película? Drama, risas y, por supuesto, buena música. Después de todo, es realmente interesante contar con ese punto de vista. Así que tenemos ante nosotros una película que no te puedes perder y que te dará esa dosis de acción que necesitas.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Después de disfrutar de la gran propuesta presente en Personal Assistant, debes seguir adelante. Para ello, tenemos dos increíbles propuestas para ti que te dejarán sin palabras. Todo basado en la buena música para, de este modo, seguir con la línea de los artistas y su gran historia.

Por una parte tenemos Rocketman, la imponente película basada en la historia de Elton John. Emoción, lágrimas y, sobre todo, buena música. Tenemos la dura historia de este artista que repasa desde su infancia hasta su edad adulta, recordando sus inicios y cómo llegó a ser la gran estrella que es ahora.

Bohemian Rhapsody es la película que los fans de Queen no se pueden perder. Nadie puede olvidar a Freddie Mercury, una de las grandes voces de la historia. De este modo tenemos ante nosotros una espectacular obra que nos hace el repaso a la historia del grupo y que, por supuesto, supone un inolvidable para los fans.

Anterior »
Siguiente »