Bill y Ted salvan el universo

Descargar
Etiquetas:

Las aventuras temporales de Bill y Ted son muy conocidas. Después de todo, esta comedia con toques de acción ha conseguido sorprender a los aficionados al cine de todas las formas posibles. Por ello, años después estos personajes regresan con una nueva aventura. Todo bajo el nombre de Bill y Ted salvan el universo, adelantando la presencia de grandes actores.

El riesgo es aún mayor en esta nueva aventura para los personajes. Pero nada impide que Bill, interpretado por Alex Winter, y Ted, interpretado por Keanu Reeves, acepten este nuevo reto. Después de todo, no hay ningún tipo de obstáculo al que no se atrevan a enfrentarse. Realmente están dispuestos a conseguir que el universo sea salvado a su estilo más que personal.

El regreso del rock con Bill y Ted salvan el universo

Por supuesto, el tiempo ha pasado desde su última aventura, por lo que ahora veremos a ambos personajes siendo de mediana edad. Pero eso no impedirá que quieran seguir adelante con su misión. Así es que estos dos aventureros, tratando de cumplir su destino roquero, se encontrarán con un misterioso viajero. Y es que solo ellos pueden cumplir con este destino.

Así es que, con una canción que puede cambiarlo todo, tendrán que pedir ayuda a sus hijas para conseguir su objetivo. Eso sí, no lo harán solos, sino que veremos a varias figuras históricas, leyendas de la música y una insaciable necesidad de cumplir su misión. Simplemente están dispuestos a superar cualquier problema que se presente para cumplir su objetivo.

Grandes actores en esta increíble vuelta

Lo mejor de esta película es que veremos a grandes figuras del cine. Después de todo, no solo tendremos a los actores principales, sino que hay grandes invitados por el medio. Así es que, si estás dispuesto a divertirte, esta es una de las películas que no te puedes perder. Sobre todo quieres disfrutar de la mejor música con viajes en el tiempo incluidos.

Bill y Ted salvan el universo

Ciencia ficción, comedia y grandes momentos en la historia. Todo unido en una película que busca simplemente el disfrute del público. Después de todo, no tratan de aportar grandes datos a los momentos de la historia, sino un enfoque curioso y espectacular. Así es que tienes en tus manos la posibilidad de disfrutar de una película despreocupada y divertida.

Otras películas que te pueden resultar de interés

Llega el momento de seguir buscando grandes comedias tras Bill y Ted salvan el universo. Por ello, vamos a recomendarte dos increíbles películas que cuentan con todos los puntos para poder disfrutar de ese momento de cine en casa.

Érase una vez en Hollywood no es en sí una comedia, a pesar de que sí cuenta con puntos que la representan. Se trata de una de las obras más actuales de Tarantino y podemos garantizar que la sorpresa viene incluida. Acción, humor y algún que otro misterio no son más que algunos de los puntos que encontrarás.

Los superhéroes siempre tienen puntos que los hacen divertidos e inolvidables. Uno de ellos es Shazam!, uno de los superhéroes que ha conseguido sacar más de una sonrisa a los fans. Así es que si quieres divertirte, este es el momento ideal para disfrutar de esta gran propuesta.

Anterior »
Siguiente »