Sing

Descargar
Etiquetas:

Soy partidario de los sueños sobre todo esos que aparecen con una pasión fuerte, no importa qué tan difícil sean las cosas al final haremos todos por lograr ese tan anhelado deseo. Eso es lo que veremos en esta cinta animada Sing, la cual recibió grandes premios por parte de la Academia.

Los sueños se cumplen en Sing

Toda la historia se desarrolla en una ciudad como la nuestra pero poblada por habitantes, cada uno de estos tiene sus propias cualidades propias de la naturaleza y están aquellos que buscan un poco más.

Entre los últimos se encuentra Buster Moon, un optimista koala que regenta un teatro que tiempo atrás mostraba grandeza y ahora solo es la sombra de esa época dorada. Buster ama su teatro dispuesto hacer lo que sea necesario con tal de salvarlo del banco. Terminará encontrando la posible solución organizando un concurso de canto donde el ganador recibirá 10.000 o 100.000 dólares, un cero de más se vuelve un verdadero problema.

Un Koala amante del teatro y la música ayuda a todas “las criaturas de la creación”

Como era de esperarse la convocatoria trajo consigo una gran multitud, cientos de animales buscando convertirse en estrellas de la música y ganar una jugosa cantidad de dinero.

Tras superarse varias etapas, quedan cinco finalistas estos son: el ratón Mike con una voz suave capaz de conquistar o engañar a todos, Rosita una exhausta madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que forma parte de un clan de mafiosos y que intenta alejarse del mundo criminal, la puercoespín punk-rock Ash que intenta cantar en solitario y olvidar a su novio, y la tímida elefanta adolescente Meena la cual sufre de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster con la intención de cambiar radicalmente sus vidas. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster o por el contrario será un fracaso más de este Koala?

La cinta animada Sing dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet es un hermoso filme que nos muestra el valor de los sueños y la importancia de apostar por estos con todo, un filme casi perfecto puede que su guion no sea abrumador pero termina con un mensaje claro.

Entre las voces de los actores importantes encontramos Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly. La cinta es perfecta para ver en compañía de la familia ideal para grandes y chicos.

Por último si quieren repetir un poco la dosis pero alejándose por completo de la escena musical entonces deben ver Zootopia, la ciudad donde cada animal cumple un rol propio de sus habilidades. Un espacio donde una hermosa conejita sueña con formar parte de las filas policiales, algo que los fuertes y robustos policías no ven con buenos ojos especialmente el comandante León. Estas dos cintas son perfectas para pasar el tiempo en familia y ver un fin de semana.

Anterior »
Siguiente »