Zombie Rollerz

Descargar

Si bien es cierto que el género de los zombies se encuentra sobreexplotado en Google Play, son los ideales para celebrar Halloween. Especialmente cuando se combinan con otros géneros dando como resultados híbridos como Zombie Rollerz.

En esta aplicación se une el clásico pinball con los muertos vivientes, todos en una sola escena cargada de acción y gráficos de consola. La galardonada App estuvo varias semanas siendo un éxito en oriente antes de dar el salto a la cultura occidental, y ahora en nuestro mundo ha sabido conquistarnos.

Zombies y pinball se unen en Zombie Rollerz para Android

La princesa ha sido raptada por los muertos vivientes y ahora necesitas reunir un equipo de héroes para salvar al pueblo de su destrucción liberando a la princesa. Zombie Rollerz es un galardonado juego creado gracias a la fusión entre el pinball y la infección creciente de zombies.

Tus valientes héroes deben medir sus habilidades ante atroces zombies, una vez estés en la acción consulta la “zombiepedia” para descubrir las debilidades de tus oponentes. Lanza la bola de pinball para acabar con los muertos vivientes.

Una aventura con gráficos únicos cargada de acción, bolas, héroes y muertos vivientes

Cada uno de tus héroes cuenta con habilidades especiales que podemos ir mejorando a medida que avanzamos, mezcla las destrezas de tu deck para eliminar a los no-muertos. En situaciones complicadas lanza ataques especiales para derribar varios zombies con un solo ataque.

Los gráficos en 3D garantizan una experiencia visual realmente asombrosa, por momentos la partida se convierte en una especie de Tower Defense. Ten cuidado los zombies son realmente peligrosos desde el aparentemente inofensivo zombi agricultor hasta el devorador de planta.

Mejora las habilidades de tus héroes, tu pinball, utiliza el entorno a tu favor, son muchos niveles interactivos esperando por ti. En cada nuevo nivel debemos enfrentarnos a desafíos totalmente distintos. El juego Zombie Rollerz se encuentra gratis para Android, bájalo en la tienda Google Play.

Otros juegos de pinball y esferas para el Androide verde

PinOut! fue uno de los primeros en llegar a la tienda del gigante buscador, una adaptación interesante del clásico de arcade con más potenciadores, gráficos asombrosos y cientos de niveles para intentar convertirte en el mejor.

Esta nueva experiencia se encuentra llena de geniales canales de velocidad, rebotadores, cañones de colores, impulsadores, luces por todos lados y sonidos retro para hacerte recordar el clásico de antes pero con mejores gráficos.

Jamás hubiéramos pensado que los cristales fueran tan divertidos pero Smash Hit para Android logra ser bastante divertido. Somos una esfera de metal cuya misión es romper todos los vidrios que obstaculicen su camino, les recomendamos jugar con audífonos para disfrutar la completa inmersión. La banda sonora junto con los gráficos hace del juego una experiencia bastante relajante y al mismo tiempo desafiante, por supuesto se encuentra gratis desde la tienda de Google.

Anterior »
Siguiente »