Soul Knight

Descargar

Cada cierto tiempo desembarcan en Google Play juegos bastante divertidos que nos adentran en partidas cargadas de acción y estrategia. Lo mejor de estos juegos es su simplicidad sin dejar de lado el grado de adicción, una vez comenzamos la partida jamás queremos soltar el Smartphone.

Hace poco les recomendamos Rooms of Doom para Android, un arcade con minijuegos coloridos donde personajes raros producto de la imaginación de un científico malvado superan todo tipo de obstáculos a través de misteriosas puertas. Mejora y personaliza tus personajes para llevarlos a su máximo nivel.

Si te gustan los juegos del tipo multijugador te recomendamos Orbital 1 para Android, una aplicación que nos brinda combates interplanetarios con gráficos atractivos y mucha diversión. Desbloquea nuevos estadios y apoyarte en tus unidades, lo mejor es que cada personaje tiene sus propias habilidades durante los combates esféricos, recuerda que la única manera de vencer es eliminando la mayor cantidad de enemigos antes que el tiempo acabe.

Por último tenemos It’s Full of Sparks que trae “chispa” a nuestras vidas, eres un petardo que desea no explotar como todos sus familiares. Corre por tu vida antes que la mecha se acabe, salta al agua o termina explotando por los aires, un juego bastante divertido.

Recupera la piedra mágica en Soul Knight para Android

Vamos con un juego que me gusta mucho y lo conocí hace poco, se trata de Soul Knight, una App que me recuerda mucho la época del Zelda. Lucha contra distintos personajes en peligrosas mazmorras donde solo los más valientes pueden sobresalir.

Nos encontramos en una época de guerra debido a la perdida de la piedra mágica, una gema capaz de controlar la tecnología en el universo. La única manera de volver el equilibrio es recuperando la mágica piedra.

Elimina a los alienígenas adentrándote en la mazmorra con este juego tipo «rogue-like»

Explora la mazmorra y adéntrate en una locura llena de balas, monstruos y dispara a todo lo que se mueva. La App es bastante fácil e intuitiva; brinda una jugabilidad muy fluida y divertida haciendo que jamás queramos dejar de jugar.

La aplicación es considerada por muchos como el mejor juego de disparos que encontramos en la tienda Google Play, particularmente me encantan sus gráficos del tipo 8 bit pixelados donde tus habilidades son fundamentales para superar los niveles.

Desbloquea distintos personajes y nuevos héroes con capacidades únicas, son más de 170 armas puestas a tu disposición, mazmorra que se generan al azar, esto quiere decir que la experiencia de juego es nueva cada vez.

Con la última actualización incorporaron las partidas en tiempo real de players vs players, lucha en compañía de tus amigos y vence a otros jugadores. Gracias al mecanismo de autoapuntado los controles se vuelven bastante superintuitivos haciendo que solo debamos preocuparnos por tener buena puntería.

El juego Soul Knight para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play, bájalo hoy mismo y comienza a jugar esta emocionante aventura arcade donde las mazmorras son tu nuevo hogar. Es hora de superar tus logros para ser el mejor héroe en la historia de Soul Knight.

Anterior »
Siguiente »