Orbital 1

Descargar

Si eres un gamer móvil seguramente conozcas Etermax, la compañía desarrolladora responsable de títulos muy importantes dentro de Google Play. Pero su posición dominante no hace que se duerman, sino todo lo contrario, sorprendente con juegos como Orbital 1.

En caso de no saber nada sobre este estudio son los responsables de Preguntados, el mayor juego de preguntas disponible para el Androide verde. Dentro de la App medimos nuestros conocimientos con amigos y jugadores de todo el mundo para descubrir quién sabe más, una aplicación bastante adictiva.

Ahora nos sorprenden con un nuevo juego de estrategia del tipo TCG, si jugaste Hearthstone Heroes of Warcraft para Android entonces la nueva aplicación te encantará. Su principal atractivo radica en la posibilidad de medirnos en batallas en tiempo real, también debes formar un mazo fuerte como en Hearthstone donde cada uno de los personajes posee habilidades distintas, ataque, defensa y costos de invocación.

Acción multijugador con combates interplanetarios en Orbital 1 para Android

Orbital 1 es un nuevo juego de estrategia que está dando mucho de qué hablar en Google Play, la nueva App creada por los chicos de Etermax. Diviértete jugando como nunca en escenarios interplanetarios contra players de todo el mundo para demostrar quién es el mejor estratega.

Destruye las unidades de tus oponentes para conseguir la victoria, diseña una estrategia valida que te permita rodear a las unidades adversarias. Lo mejor de la experiencia son sus gráficos en 3D del tipo cartoon.

Forma tu mazo y desafía jugadores en tiempo real, un combate giratorio con cartas poderosas y gráficos 3D

Personaliza tus unidades con stickers divertidos para identificarlos rápidamente en el área de combate, colecciona las cartas más poderosas como son el peligrosa Mastodonte, el temible Bocado Infernal, la simpática Zumbadora y mucho más.

Consigue las mejores tropas, organiza la estrategia utilizando artilugios favoritos y armas robustas que te permitan tener el mejor ataque. Todas las partidas se libran en diferentes orbitas con tiempo limitado, al terminar el contador ganará aquel con mayores unidades en pie.

Los divertidos personajes tienen poderes especiales según su tipo, algunos dominan la magia, otros son fuerza bruta y aquellos cuya habilidad única hace la diferencia en el campo. Mejora tu mazo con nuevas cartas o actualizando las propias, desbloquea nuevos estadios interplanetarios, gana fabulosas recompensas y mucho más.

Para invocar las cartas debes utilizar energía que poco a poco se va gastando, lo importante es utilizar tus recursos con inteligencia. Recuerden los combates son en un estadio giratorio luego entonces solo podremos ganar corriendo primero o bien retrasando las unidades, diviértete ya jugando Orbital 1 en tu Android totalmente gratis. Algo interesante del juego son sus gráficos en alta calidad con tipo cartoon las partidas son divertidas y entretenidas desde el primer momento hasta que el tiempo cero.

Anterior »
Siguiente »