Tributo a Sabina

Descargar

El mundo de la música está plagado de grandes discos y canciones que se han quedado grabadas en nuestros corazones. O incluso en nuestra mente para la eternidad. Y uno de esos artistas ha sido Sabina, quien ha conquistado a millones de seguidores durante años. Por ello, multitud de artistas se han unido para realizar un sorprendente Tributo a Sabina.

En dos sorprendes discos, algunas de las mejores voces españolas se han unido para hacer un recorrido a la carrera del artista. De este modo podemos revivir algunas de las melodías más sorprendentes. Y que, sin duda, hacen honor a las grandes composiciones de Sabina. Sin dejar atrás las grandes carreras de los intérpretes que han participado en el proyecto.

El Tributo a Sabina que todos necesitamos

Este Tributo es, sin duda, completo. Con escuchar una sola de las canciones consigue que se ponga la carne de gallina. Y es que es uno de los tributos que todos queríamos aunque no llegábamos a saber que podía ser una realidad. Y es que, aunque las versiones de algunas de nuestras canciones favoritas no suelen ser una maravilla, en este tributo todo cambia.

Tributo a Sabina

Los artistas han cuidado todo los detalles, manteniendo la esencia única de las canciones de Sabina para traer de vuelta algunos de sus grandes éxitos. Una larga carrera que nos muestra la esencia del gran genio Joaquín. Todo con versiones que nos llevan a escuchar canciones en solitario y, en ocasiones, con grandes compañías que no nos aportan ninguna versión absurda.

Todas las canciones que encontrarás en el Tributo

Entre las versiones presentes te encuentras a grandes artistas que han sido toda una revolución en España. Entre ellos nos encontramos a grandes grupos como Extremoduro, Fito y Fitipaldis o, incluso Estopa.

Canciones del disco 1

  1. Ruido
  2. Contigo
  3. Con la Frente Marchita
  4. Donde Habita el Olvido
  5. El Caso de la Rubia Platino
  6. Peces de Ciudad
  7. Calle Melancolía
  8. La Canción Más Hermosa del Mundo
  9. 19 Días y 500 Noches Después
  10. Cerrado Por Derribo
  11. Y Sin Embargo Te Quiero/ Y Sin Embargo
  12. A la Orilla de la Chimenea

Canciones del disco 2

  1. Princesa
  2. Yo También Sé Jugarme la Boca
  3. Amor Se Llama el Juego
  4. Quién Me Ha Robado el Mes de Abril
  5. Pacto Entre Caballeros
  6. A Mis Cuarenta y Diez
  7. Eclipse de Mar
  8. Nos Sobran los Motivos
  9. Lo Niego Todo
  10. Pongamos Que Hablo de Madrid
  11. Ganas de…
  12. Una Canción para la Magdalena
  13. Y Nos Dieron Las Diez (Tributo a Sabina)

Otras grandes melodías que no puedes perderte

Si tras escuchar el gran Tributo a Sabina sigues con ganas de más, tenemos otras grandes obras para ti. Un recopilatorio de discos que no te puedes perder. Y que sin duda harán que tu tarde o tus comienzos de día sean mucho más amenos.

Hozier es una de las grandes voces que han sorprendido esta década. Y su disco Wasteland, Baby! ha sido todo un éxito. Hasta el punto de que le ha llevado a poder formar parte de la banda sonora de Tarzán.

Por su parte, uno de los grupos que nadie puede olvidar dentro del mundo del rock es U2. Su recopilatorio The Best of 1980 – 1990 es uno de los discos que todos los fans necesitan. Y sin duda una vuelta a el gran recorrido realizado por la banda.