Michael Bublé Christmas

Descargar

Cuando las Navidades se acercan, hay una voz que se viene a la mente de todos. Desde hace años, Michael Bublé se ha convertido en uno de los grandes referentes para estas fiestas. Y es que su voz consigue conquistar corazones. Por lo que es uno de los grandes inolvidables, sobre todo gracias a su disco Michael Bublé Christmas.

Michael Bublé Christmas

En este sorprendente disco nos encontramos un completo repertorio para escuchar estas fiestas. Algunas de esas canciones que, a partir de ahora, se convertirán en nuestros villancicos favoritos. Si estás deseando dejarte llevar por el espíritu de la Navidad, esta es la ocasión perfecta. Y es que Michael Bublé está dispuesto a sorprenderte durante estas fiestas.

No te pierdas el mejor recopilatorio de Michael Bublé Christmas

Frente a nosotros se presenta la edición Deluxe. El álbum fue lanzado en su momento el 21 de octubre de 2011 en Irlanda y se convirtió en el número 1 de la lista de ventas el 10 de diciembre de 2011. Manteniéndose en este elevado puesto hasta cinco semanas seguidas, por lo que se ha convertido en uno de los grandes referentes para celebrar estas fiestas.

Pero ahora regresa con una versión mejorada y Deluxe donde el cantante ha introducido nuevos trabajos. Nuevas melodías con las que poder disfrutar no solo de su melodiosa voz. Sino también de esas canciones que hacen que sintamos que comienzan estas señaladas fiestas. Aunque siempre habrá una que destaque sobre el resto de canciones.

Celebra la Navidad con Michael Bublé

La canción “It’s Beginning to Look a Lot like Christmas” ha conseguido una gran popularidad entre sus fans. Hasta el punto de convertirse en una de las melodías más destacadas en las fiestas. Pero su versión de “All I Want for Christmas is You” ha logrado traer consigo un nuevo referente.

Junto a él, Shania Twain ha decidido aportar su granito de arena a base de crear una nueva versión de “White Christmas” una de las canciones más conocidas en las fiestas. Pero sin duda, tienes ante ti uno de esos CDs que merece la pena escuchar en esta época. Y que darán las notas perfectas para tus cenas.

Canciones de Michael Bublé Christmas

  1. It’s Beginning to Look a Lot like Christmas
  2. Santa Claus Is Coming to Town
  3. Jingle Bells (feat. The Puppini Sisters)
  4. White Christmas (with Shania Twain)
  5. All I Want for Christmas Is You
  6. Holly Jolly Christmas
  7. Santa Baby
  8. Have Yourself a Merry Little Christmas
  9. Christmas (Baby Please Come Home)
  10. Silent Night
  11. Blue Christmas
  12. Cold December Night
  13. I’ll Be Home for Christmas
  14. Ave Maria
  15. Mis Deseos / Feliz Navidad (with Thalia)
  16. The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire)
  17. Winter Wonderland
  18. Frosty the Snowman (feat. The Puppini Sisters)
  19. Silver Bells (feat. Naturally 7)
  20. White Christmas
  21. Michael’s Christmas Greeting

Otras melodías que no puedes perderte

Tras dejarte llevar por las grandes melodías de Michael Bublé Christmas, llega el momento de que te presentemos otros discos que no puedes perderte. Esas melodías que, a su vez, te ayudarán a desconectar un poco de este tan destacado espíritu navideño.

Para los aficionados de la animación nos encontramos con Frozen 2, las nuevas aventuras de Anna y Elsa. Las princesas regresan con una nueva aventura de hielo que, una vez más, llega con una gran banda sonora.

Por último, nos encontramos con Queen, donde la voz de Freddie Mercury consigue calmar incluso los corazones más revolucionados. Una potente voz que ha marcado la historia del rock.

Anterior »
Siguiente »