The Best Of 1980 – 1990

Descargar
Etiquetas:

La música nos acompaña en nuestros buenos y malos momentos. Y, para los amantes del rock, hay bandas que son inolvidables. Una de ellas es la banda irlandesa U2, una auténtica leyenda que nos lleva acompañando durante años. Y por ello, no hay nada mejor para disfrutar de sus grandes obras que su primer recopilatorio The Best Of 1980 – 1990.

The Best Of 1980 - 1990

Esta primera complicación de grandes éxitos fue lanzada en 1998. Pero, aún con el paso de los años, consigue mantenerse en uno de los grandes éxitos más querido por lo aficionados. El motivo de este cariño es que el CD guarda algunos de los sencillos del grupo que los convirtieron en lo más grande. Y que formaron parte de los grandes éxitos en la década de 1980.

Vuelta a los inicios de U2 con The Best Of 1980 – 1990

Su lanzamiento se produjo en 1998 por parte de Island Records. Una de las divisiones de Universal Music Operations Limited. Se trata de uno de los recopilatorios más completos por parte de la compañía. Y, al tratarse del primero, es uno de los más queridos por los fans. Sobre todo porque recopila a la perfección los inicios de uno de los grupos más conocidos.

The Best Of 1980 - 1990

Por supuesto, este CD guarda grandes joyas en su interior. Entre ellas, algunas de las canciones más conocidas del grupo. ¿Quién no se ha dejado llevar en alguna ocasión por el ritmo de With Or Without You? Una de las baladas más sonadas del grupo irlandés y una de las canciones más destacadas dentro del género rock.

Una vuelta a los buenos tiempos

Durante años U2 nos ha aportado grandes melodías. La característica voz de Bono y el sonido único de la banda garantizan que conoceremos melodías que jamás podremos olvidar. Pero sus primeros éxitos siempre se mantendrán con un lugar especial en nuestro corazón. Sobre todo cuando estas han aportado una banda sonora a series y películas.

Por ello, si eres un verdadero fan de la banda, no puedes perderte este gran recopilatorio. En él te encontrarás las mejores canciones de los inicios de la banda irlandesa. Y todo un éxito que te hará disfrutar de las mejores situaciones. Incluso cuando estos se limitan a una buena tarde de lectura. O simplemente un día de calma disfrutando de la mejor música.

Canciones disponibles en The Best Of 1980 – 1990

  1. Pride (In The Name Of Love)
  2. New Year’s Day
  3. With Or Without You
  4. I Still Haven’t Found What I’m Looking For
  5. Sunday Bloody Sunday
  6. Bad (Edit)
  7. Where The Streets Have No Name
  8. Will Follow
  9. The Unforgettable Fire
  10. Sweetest Thing (The Single Mix)
  11. Desire
  12. When Love Comes To Town
  13. Angel Of Harlem
  14. All I Want Is You
  15. October

Otras canciones que no puedes perderte

Si ya has disfrutado del increíble recopilatorio de U2, The Best Of 1980 – 1990, es momento de presentarte nuevos discos. A continuación te mostramos dos grandes éxitos que no puedes perderte.

Queen es una de las bandas dentro del rock que más han destacado. La increíble voz de Freddie Mercury ofrece unas melodías que se quedan fijas en el corazón. Gracias a su Greatest Hits II podrás disfrutar del sonido único de esta legendaria banda con canciones perfectas para cualquier ocasión.

Y siguiendo los grandes sonidos de Irlanda, Hozier nos presenta su segundo álbum, Wasteland, Baby! Un increíble CD repleto de emociones que aporta canciones inolvidables. Un increíble regreso que aporta grandes canciones como Movement o Shrike.

Anterior »
Siguiente »