Train Station 2

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de estrategia y simulación se caracterizan por brindarnos muchas horas de diversión, entretenimiento y niveles. Podríamos decir que nunca terminan porque solo nos queda crecer, avanzar y mejorar constantemente.

En Train Station 2 nos encontramos con la segunda entrega de un game que dio mucho de que hablar, tu objetivo es administrar las vías de los trenes hasta convertirlos en un negocio fructífero.

Un simulador de trenes en Train Station 2

Para muchos es considerado el mejor juego de gestión de trenes y ahora llega con su segunda versión, Train Station 2 para iOS es perfecto para los amantes de las vías.

Ha llegado el momento de encarrilar tus trenes y al mismo tiempo amasar una gran fortuna producto del imperio ferroviario. Eres el único medio de transporte de la ciudad así que toma el control total de los viajes y disfruta este juego cargado de trenes, sorpresas y mucho más.

Conviértete en un magnate ferroviario con esta segunda entrega

Tener el dinero de tus clientes no es fácil sobre todo cuando te encuentras con contratos difíciles, el tren debe llegar en el tiempo exacto o perderás el pago.

Los coleccionistas de trenes tendrán una vista muy agradable que los vehículos ferroviarios son simulados a la perfección tanto en su estructura física como en la velocidad alcanzada, leyes de la física aplicadas al 100%.

Cientos de famosos trenes por coleccionar, ser el más grande magnate de la industria no es fácil pero sin duda valdrá cada segundo. Haz crecer tu estación y apuesta por fabricar diversos productos, algunos clientes desean pedir más que solo materias primas.

Muchas son las tareas que debemos cumplir en Train Station 2 para iPhone no se trata de solo transportar, también debemos ahorrar gasolina, renovar la flota de trenes para tener más y mejores contratos.

Consigue hacerte con trenes más singulares, esto les permite aumentar su capacidad de carga. Para poder complacer algunos clientes primero debemos realizar tareas de logística ferroviaria, mejora tu estación de tren e invierte dinero para ampliar las instalaciones.

Otros juegos de simulación recomendados para iPhone

Overdrive City es uno de los tantos games de simulación disponibles en el App Store, nuestro objetivo es construir la mejor y más grande ciudad automovilística de todo el país.

Encuentra más de 50 coches de modelos licenciados como son Porsche, Ford, BMW, Ferrari y muchos más, es hora de manejar el vehículo de tus sueños. Si consigues hacerte con automóviles de lujo podrás armar la más grande colección entre deportivos, clásicos y supercoches.

Fabrica coches, tornillos, compite en carreras, personaliza vehículos, fibra de carbono a motores, trenes de potencia, etc. A medida que avanzamos podemos ir mejorando las piezas que fabricamos e instalaciones desconocidas.

En caso de querer sentir la adrenalina sin tener que preocuparte por la administración te vendría bien probar Hot Wheels Infinite Loop, se trata de carreras JcJ en tiempo real con coches de lujo. Su mecánica es bastante simple solo debemos ganar las carreras para desbloquear nuevos y mejores coches, las partidas son en tiempo real con hasta 8 jugadores.

Anterior »
Siguiente »