Papers.co

Descargar
Etiquetas:

Desde que llegó iOS 14 estamos en la temporada de personalización haciendo que muchos usuarios quieran darle un toque “personal” a sus teléfonos. No se trata solo de un aspecto visual distinto sino también dentro de los mismos, por lo menos cambiar iconos o en su defecto los protectores de pantalla.

La aplicación Papers.co tiene en su interfaz cientos de wallpapers para darle un nuevo aspecto a la pantalla de tu iPhone, tanto en el protector de pantalla disponible en la interfaz de bloqueo como directamente en la pantalla principal.

Wallpapers en HD con Papers.co

Se trata de una App simple por lo menos en que a interfaz refiere, simple pero con enfoque en lo verdaderamente importante: las fotografías o imágenes que usaremos como fondos.

Miles de fondos de pantalla que podemos descargar totalmente gratis en nuestro dispositivo. Las imágenes están organizadas en forma de lista para hacer simple su exploración, aunque si deseamos también podemos encontrar por temáticas.

Personaliza los fondos de pantalla de tu iPhone

De momento lo único malo es su publicidad, aunque al ser una herramienta con anuncios no tiene limitaciones en su uso. Podemos encontrar imágenes en calidad full HD en todo tipo de categorías como son paisajes, abstracto, deportes, famosos, estilos minimalistas y mucho más.

Lo mejor de la aplicación es que podemos previsualizar como se verá el fondo de pantalla antes de la correspondiente aplicación, algo realmente útil sobre todo pensando en el tiempo. De momento lo único malo es la falta de actualización en los contenidos, aplicaciones similares incorporan nuevos fondos de pantalla cada fin de semana.

En definitiva Papers.co para iPhone nos permite darle un nuevo aspecto al fondo de pantalla de iOS, olvídate del tradicional estilo y apuesta por algo que te represente.

Otras aplicaciones para personalizar tu dispositivo de la manzana mordida

Si estas buscando otras Apps de fondo de pantalla podemos recomendarte Backdrops, sin duda es una de las mejores en el App Store. Con esta aplicación tenemos una experiencia visual única y relajante totalmente gratis.

Imagina poder disfrutar de un Wallpaper diferente todos los días dándole ese estilo único a tu smartphone. Decenas de fondos disponibles en todo tipo de formas, fondos y colores, personalmente me encantan los enfocados con sitios turísticos porque podrás ver diariamente un destino para inspirarte.

Clarity Wallpaper es la última aplicación de fondos de pantalla recomendada, a diferencia de las anteriores esta permite crear nuestros propios wallpapers. Encuentra iconos exclusivos, fondos profesionales y toda una comunidad para inspirarte.

Una vez familiarizado con la interfaz podemos añadir contenido en el campo “Text”, que tal tener una nota motivaciones en tu iPhone cada vez que bloquees revises el móvil. Con estas aplicaciones tienes distintas opciones para personalizar tu teléfono como nunca antes, lo mejor todas son totalmente gratuitas.

Anterior »
Siguiente »