Overdrive City

Descargar
Etiquetas:

Normalmente los juegos de carrera se caracterizan por ser simples, sencillos y todo se desarrolla detrás de un volante. Sin embargo, Overdrive City apuesta por algo totalmente distinto no solamente mantiene lo mismo de siempre sino que aparte agrega una ciudad entera bajo nuestro dominio.

El objetivo principal es convertir la ciudad en una potente empresa del motor a nivel global, fabrica todo tipo de coche, colecciona automóviles de lujo y diviértete en las carreras.

Construye tu ciudad automovilística en Overdrive City

Al empezar la partida en Overdrive City nos encontramos con un tutorial bastante simple e intuitivo, de hecho, las primeras misiones dentro del juego son un simple tap. Una vez tenemos la experticia necesaria podemos abrirnos caminos en nuestro plan por dominar el sector de los automotores.

Construye y colecciona tus coches favoritos encuentra más de 50 modelos entre los cuales tenemos fabricantes como Porsche, Ford, BMW, Ferrari y más. Si consigues hacerte con automóviles de lujo podrás mostrar tu colección de coches deportivos, clásicos y supercoches para ser la envidia de todos tus amigos.

Fabrica coches, personaliza autos, consigue carros emblemáticos, compite en carreras y más

Produce piezas de coches puedes empezar fabricando tornillos de acero hasta fibra de carbono a motores, trenes de potencia, a medida que avanzamos desbloqueamos nuevos elementos de fabricación.

Como toda empresa se hace imperante gestionar las importaciones, ampliar tu negocio a nuevas unidades y mucho más. Dentro del juego no solo seremos empresario de la industria automotriz también deberemos correr para ser campeones en la pista.

Pisa a fondo el acelerador hasta superar los 6 capítulos del modo historia, en las pruebas de carrera deberás mostrar de qué estas hecho. Son más de 1.000 carreras disponibles donde deberemos ir desbloqueando nuevos oponentes y si vences consigues recompensas que valen la pena. La App permite jugar con amigos para cambiar piezas y llegar a un nuevo nivel.

Overdrive City para iPhone es un juego recomendado para tu dispositivo sobre todo si te gustan las carreras, la administración y los gráficos únicos, bájalo gratis desde la tienda de Apple.

Otros juegos de carreras recomendados para iPhone

Rebel Racing es uno de los mejores juegos de carrera disponibles en el App Store, llega con gráficos de lujo para hacernos sentir como si verdaderamente estuviéramos en la pista.

A medida que corremos podemos desbloquear nuevos coches, corre a toda velocidad y sé un campeón dentro de este asombroso juego que sin duda debe estar instalado en nuestro smartphone. Consigue coches del mundo real y mejoralos poco a poco según vas ganando carreras.

Por último tenemos Hot Wheels Infinite Loop, la popular franquicia de coches lanzo una App donde competir en carreras online en tiempo real, las partidas se desarrollan contra 8 jugadores por pistas únicas. Es hora de mostrar tu valía en carreras JcJ en tiempo real con coches de lujo, colecciona esos coches que jamás pensaste tener en tu cochera. Al igual que el resto de aplicaciones este juego para iOS es gratuito.

Anterior »
Siguiente »