Sherlock: Casos ocultos

Descargar
Etiquetas:

Sigue la historia en Sherlock: Casos ocultos y encuentra objetos ocultos, esa es la premisa principal es este asombroso juego recomendado para todos los que buscan una aventura visual. Y al mismo tiempo tenemos que combinar 3 fichas para tener éxito, déjate llevar por la aventura.

Resuelve casos con Sherlock Holmes

¡Únete al legendario detective Sherlock Holmes y forma parte de sus increíbles investigaciones en Sherlock: Casos ocultos. Este juego se presenta como uno más de los populares puzzles en imágenes ocultas, pero con un elemento interesante: la trama.

Se trata de seguir la historia para descubrir qué está pasando en la literatura, al parecer el mundo de algunos libros famosos está cambiando por completo haciendo que algunos protagonistas sean derrotados por los villanos.

En Sherlock: Casos ocultos tu inteligencia y perspicacia son puestos a prueba

Nuestra misión es ayudar el sabueso de los Baskerville, a la bella Alicia en el País de las Maravillas, El maravilloso Mago de Oz y muchas otras historias que están cambiando por completo eliminando el tan anhelado “final feliz”, veamos si eres capaz de devolver la felicidad a todos los protagonistas.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson deberán combinar 3 o resolver las escenas de objetos ocultos para llevar todo a la normalidad. Completa emocionantes misiones solo así podrás ser capaz de acabar con los villanos, busca pistas y resuelve casos desafiantes, cada escena se convierte en un auténtico desafío para tu mente.

En definitiva tenemos que combinar las gemas en filas de 3, explorar lugares pintorescos de libros famosos y al mismo tiempo conocemos a personajes famosos. Resuelve los rompecabezas y sigue la trama, constantemente presentan nuevas actualizaciones.
Con Sherlock: Casos ocultos para iPhone tenemos un juego que combina de forma excepcional la aventura visual, los puzzles y las tramas incompletas. Lo mejor es que podemos descargar la aplicación totalmente gratis.

Otros puzzles visuales recomendados para iPhone

Encontrar juegos que valgan la pena en iOS es una verdadera odisea sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de puzzles inservibles. Afortunadamente nosotros hacemos el trabajo por ustedes y entre los muchos recomendados nos encontramos con Radiant One para iPhone, un game que cambia por completo el panorama.

Se trata de una aventura gráfica asombrosa con muchos elementos ocultos, nuestro objetivo es coleccionar e interactúar con la historia al tiempo que desarrollamos la aventura. Escapa del aburrimiento con este asombroso juego con controles simples e intuitivos, lo mejor es que no necesitas internet para disfrutarlo.

La banda sonora también es brutal no solo entrega una vista gráfica única sino que además la adorna de manera perfecta con los sonidos. Al igual que la anterior aplicación este juego podemos bajarlo totalmente gratis, te recomendamos instalarlo sobre todo para las noches donde no puedes conciliar el sueño.

Anterior »
Siguiente »