Hot Wheels Infinite Loop

Descargar

Los juegos de carrera se encuentran de moda en el App Store sobre todo aquellos con una propuesta de valor única, en este caso nos referimos a Hot Wheels Infinite Loop un juego que llegó hace poco y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos.

Su éxito se debe en gran parte a la unión de dos factores vitales por un lado su juego en tiempo real y segundo apalancarse en una franquicia como Hot Wheels, esos coches coleccionables que tanto disfrutábamos en la infancia.

Carreras JcJ en tiempo real con coches de lujo

De hecho la aplicación Hot Wheels Infinite Loop mantiene la esencia al poder ir coleccionando vehículos los cuales vamos desbloqueando poco a poco. En el game el objetivo consiste en participar de carreras JvJ en tiempo real con capacidad para hasta 8 jugadores.

Lo anterior quiere decir que las carreras al ser contra jugadores reales aumentan la competencia, intenta superar a todos los players para convertirte en el líder absoluto de la pista. Olvídate de centrarte solo en la velocidad para ganar debemos usar tácticas distintas algo parecido a Mario Karts.

En Hot Wheels Infinite Loop competimos contra 8 jugadores por pistas únicas

Choca, estréllate con otros coches y haz acrobacias rumbo a la victoria para demostrar tu talento frente al volante, ser el mejor te permitirá coleccionar autos Hot Wheels como el popular Bone Shaker, el peligroso Twin Mill, temible Shark Bite, Rodger Dodger y mucho más.

Al ir avanzando podemos mejorar nuestra flota de coches pudiendo convertirnos en los reyes de toda la carrera. En el año 2068 las carreras de la muerte son un deporte oficial patrocinado por el gobierno y los ciudadanos, enfréntate en batallas de 8 jugadores dejando tu nombre en lo más alto del ranking.

Compite en torneos donde puedes conseguir recompensas especiales y premios épicos para tus vehículos. Tap para abrir nuevos coches, desafía a otros corredores y todo para divertirte con toda la adrenalina del mundo, Hot Wheels Infinite Loop para iPhone se encuentra gratis en la tienda App Store.

Otros juegos de carrera para iPhone recomendados

Las aplicaciones de carreras futuristas se encuentran a la orden del día en el App Store algunas realmente únicas como es el caso de Race The Sun, un lugar donde el “combustible” es la energía solar.

Básicamente la idea de Elon Musk es una realidad en esta carrera contra la naturaleza, corre a toda velocidad evitando quedar sin luz solar porque de lo contrario no podremos avanzar. Llegar a la meta es una experiencia en sí, tal vez no competimos contra players online pero el camino es digno de ser disfrutado.

Si buscas una experiencia más realista puedes vivirla con Street Kart Racing para iPhone, se trata de un simulador de Karts donde debemos correr superando a los otros corredores. La experiencia es brutal parece literal como si estuviéramos en uno de los pequeños coches.

Anterior »
Siguiente »