Mini Metro

Descargar
Etiquetas:

Algunos juegos merecen ser destacados por su simplicidad y minimalismo este es el caso de Mini Metro, se trata de una aplicación paga pero vale la pena su compra sobre todo si te gustan este tipo de géneros.

Para los que están aburrido y extrañan esos momentos en los vagones del metro esta aplicación resulta bastante interesante. Nuestro objetivo es controlar la estación llevando cada uno de los pasajeros hasta su destino.

Un sublime simulador de metro en Mini Metro

Mini Metro tiene una dinámica muy sencilla pero a la vez adictiva; crear líneas de subterráneo que se complementan entre distintas estaciones y posteriormente aumentan según van surgiendo en la partida.

En pocas palabras debemos ser capaces de mantener las rutas evitando que estas se saturen y acaben colapsando por culpa de las locomotoras, vagones o intercambiadores.

Tu misión es organizar viajes, el metro, intersecciones y evitar que colapsen

Al principio su título puede parecer aburrido pero si vemos el trailer sabremos que es mucho más difícil de lo que parece, aparte su banda sonora brinda una relajación única te recomendamos jugar con audífonos.

Eres el encargado de diseñar la red de metro de una ciudad que se encuentra en pleno crecimiento. Traza líneas entre las diferentes estaciones, consigue rutas eficientes y modifícalas a medida que se abran nuevas estaciones.

Deberás usar con cautela tus limitados recursos. ¿Cuánto tiempo puedes mantener en pleno rendimiento los metros?. Son muchas ciudades por explorar y hacer crecer, cada partida es única te sorprenderás con los metros de Londres, Barcelona, Nueva York, Moscú y demás ciudades importantes.

A medida que avanzamos podemos incorporar numerosas mejoras para dar forma a tu red de metro. En cuanto a las distintas formas de jugar tenemos un Modo Normal para partidas rápidas, Modo Infinito para relajarse y Modo Hora punta para disfrutar del máximo desafío.

Encuentra desafíos diarios para ganar puntos extras, Mini Metro para Android es un juego que podemos comprar en Google Play, disfruta la simulación de trenes como nunca antes.

Otros juegos de simulación recomendados para Android

El género de la simulación tiene ese componente único que tanto nos interesa sobre todo los jugones que buscamos sentir una experiencia real. Uno de los recomendados es Golf Peaks, básicamente es golf pero en un campo de montañas minimalista.

Se trata de una aplicación paga pero si te gusta el golf entonces valdrá la pena, más de 10 niveles por superar y todo tipo de hoyos donde la única manera de moverse es con cartas.

La segunda aplicación recomendada es 8 Ball Pool, billar en estado puro contra jugadores de todo el mundo. Es hora de demostrar tu talento en la mesa, gana torneos y consigue dinero con el cual posteriormente puedes comprar nuevos tacos.

Una experiencia de pool bastante realista en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. Reta a tus amigos de Facebook en partidas rápidas o participa en torneos semanales.

Anterior »
Siguiente »