Pixel Dungeon

Descargar
Etiquetas:

Calabozos y dragones es uno de esos juegos que cambiaron por completo la perspectiva de los gamers y desde entonces muchos desarrolladores han presentado aplicaciones bajo esta premisa.

Uno de esos es Pixel Dungeon ambientado por completo en el mundo de las mazmorras, veamos si tienes lo necesario para sobrevivir y llegar hasta el último nivel. La App pondrá tu resistencia a un nuevo reto veamos hasta dónde eres capaz de llegar.

Supera las mazmorras en este juego pixelado

Esta aplicación es perfecta para los amantes de roguelike de exploración de mazmorras con un tipo de RPG, a medida que jugamos nuestro luchador mejora sus habilidades.

Resulta simplemente imprescindible para los que desean tener un juego casual pero adictivo, al empezar la partida tenemos cuatro clases de guerrero los cuales utilizaremos para adentrarnos en las peligrosas mazmorras.

Cada nivel se hace más complicado, mejora tu guerrero y administra tus objetos con cautela en Pixel Dungeon

Los guerreros tienen habilidades distintas según el tipo encontramos expertos en magia, golpes cuerpo a cuerpo, armas y todos deben cumplir un mismo objetivo: sobrevivir hasta la última mazmorra.

Al final de cada nivel encontramos un jefe final difícil de derrotar solo será posible haciendo uso de objetos, armas, defensas y demás ítems disponibles en la tienda. Es importante usar con cautela los objetos porque el store aparece a veces no en todos los niveles.

Las mazmorras se generan aleatoriamente, esto quiere decir que cada vez que empezamos la partida todo es distinto, de nada te servirá haber jugado antes. Los gráficos pixelados terminan de completar la aventura devolviéndonos a la época retro donde las aplicaciones simples nos hacían divertir por muchas horas.

Cómo les mencionamos anteriormente un punto importante para poder ganar es gestionar nuestros recursos sabiamente usarlos solo frente al enemigo correcto. Pixel Dungeon para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play, bájalo ya pues no necesita muchos recursos para su instalación.

Otros juegos de mazmorras recomendados para Android

Google Play es un repositorio con muchos juegos del tipo RPG y mazmorras, Elemental Dungeon para Android es uno de esos. Se trata de una historia cargada de elementos naturales como fuego, agua, tierra y aire.

Otra aventura pixelada con mucha acción, llena de enemigos,  calabozos y magia por descubrir. Escoge entre los tantos personajes y forma hechizos únicos para ser invencible. Y si quieres vivir la misma experiencia pero con gráficos de lujo debes instalar First Summoner, estrategias, invocaciones oscuras únicas, vive el caos como nunca antes.

Por último libra intensas batallas con Might & Magic: Elemental Guardians el cual combina gráficos de consola y cartas, debemos en un guardián con este asombroso RPG lleno de magia, batallas PVP y todo un mundo por explorar.

Estos juegos son totalmente gratuitos para Android y garantizan mucha emoción durante meses, por lo menos en lo personal mantengo estas aplicaciones instaladas para jugar en esos espacios donde no logramos conciliar el sueño.

Anterior »
Siguiente »