Part Time UFO

Descargar
Etiquetas:

Kirby y Super Smash Bros son de los dos juegos más icónicos de Nintendo por lo menos en cuanto a popularidad, descargas y cariño. Imaginen por un segundo lo que podría salir si sus dos creadores deciden unirse para crear un mobile game.

Pues bien, el resultado es Part Time UFO, un juego pago con una premisa interesante: controlar un objeto volador no identificado y realizar todo tipo de trabajos.

Un divertido trabajo como OVNI

El protagonista de la historia tiene como objetivo un plan secreto pero para llevarlo a cabo primero debe conseguir dinero, hacerse con algunos amigos y hasta enemigos.

Tú eres la persona seleccionada para controlar este OVNI que trabaja en las mañana y planifica su gran golpe durante las tardes. En Part Time UFO debemos mover todo tipo de objetos con precisión y maestría si queremos recibir la paga.

Apila objetos, completa trabajos y trata de pasar desapercibido en Part Time UFO

Les recomendamos usar audífonos porque la banda sonora resulta muy interesante, nada mejor para cargar cajas que escuchar buena música como dirían nuestros amigos Los Guardianes de la Galaxia.

Al comenzar la partida utilizaremos la grúa para mover todo tipo de objetos desde cajas pesadas hasta porristas, piezas de arte, comida y todo tipo de cosas con un peso considerable. Presta mucha atención a la precisión y leyes de la física antes de soltar el objeto.

Con cada trabajo recibimos monedas las cuales podemos utilizar para cambiar la apariencia del robot, algunos trabajos requieren un estilo único del OVNI.

Tras cada trabajo tendremos una amistad o enemigo según el trato previo, la verdad es que nadie puede hacer un plan secreto sin hacerse con algunos cuantos enemigos. Conoceremos desde un capitán de Barco hasta un bibliotecario taciturno.

Como les mencionamos anteriormente el juego Part Time UFO para Android se puede comprar en la tienda Google Play, diviértete controlando un OVNI desde tu celular.

Otros juegos locos y divertidos para Android

Cuando se trata de cosas locas y distintas la tienda de Google Play es el mejor lugar, en este sitio podemos encontrar aplicaciones como Smashing Rush, un runner del tipo parkour.

El objetivo es correr, saltar y evitar los obstáculos en este emocionante Arcade de Parkour sin límites dónde la aventura va subiendo su nivel. A medida que avanzamos debemos completar tareas más difíciles, más de 21 personajes que podemos coleccionar cada uno con diferentes movimientos y formas.

Y si quieres algo más realista debes probar Sky Dancer: Parkour, no existe límites en este juego. Una experiencia de Parkour más realista donde debemos correr, saltar y hacer volteretas en los aires. Fuiste seleccionado para participar en el deporte extremo más apasionante de toda la galaxia llamado: Sky Dancing. Haz sprint y salta encima de acantilados peligrosos todos ubicados en zonas lejanas, un mal salto significa automáticamente la muerte.

Anterior »
Siguiente »