Traductor

Descargar

Son varias las aplicaciones móviles que Microsoft ha desarrollado para que sus usuarios puedan dotar con nuevas funcionalidades Windows 10. Las Apps desarrollada por la compañí­a son simples, pero a la vez muy potentes.

Nos referimos aplicaciones que nos permiten realizar tareas básicas pero con un nuevo aire para que sea mucho más fácil. Entre estas nos encontramos con Fresh Paint para Windows, con esta divertida herramienta tenemos el más completo lienzo para dibujar y poner nuestra imaginación a trabajar.

Lector para Windows es otra App que debemos tener instalada en nuestro computador. Se trata del más completo lector de libros y documentos. Soporta todo tipo de archivos pero especialmente los PDF, permitiendo que leer nuestro libro favorito sea mucho más fácil.

Adicionalmente la aplicación nos permite seguir la lectura en la página donde quedamos, algo que no es tan fácil con la aplicación de Adobe. Para esta ocasión vamos hablarles sobre Traductor otra App interesante para Windows que podemos descargar totalmente gratis desde Microsoft Store.

Estuvimos probando la herramienta y comprobábamos la tecnologí­a de Skype Translator preview para Windows presente en la aplicación Traductor, especí­ficamente en los apartados que permiten traducciones en tiempo real utilizando la voz.

Traductor para Windows

traductor-windows-1

La aplicación de Traductor desarrollada por los ingenieros de Windows permite a los usuarios superar las barreras entre idiomas. Ya no tienes que preocuparte por no saber un idioma, con ayuda de esta aplicación puedes obtener traducciones instantáneamente.

Existen varias formas de realizar traducciones por una lado puedes usar la cámara del computador, traducciones a través de voz o teclado. Incluso la aplicación nos permite realizar traducciones sin necesidad de estar conectado a Internet.

Realiza traducciones en más de 51 idiomas con Traductor para Windows

traductor-windows-2

Son muchas las funciones ofrecidas por Traductor. La primera por supuesto es la traducción de texto, la cual permite escribir texto y posteriormente traducirlo a uno de los 51 idiomas soportados por la aplicación.

Una de las novedades de la App tiene que ver con la Traducción por cámara, solo debes enfocar letreros, menús o periódicos con tu cámara para ver la traducción. Con la Traducción de voz puedes hablar a tu teléfono en uno de los 18 idiomas para traducir, esta es una de las funciones que heredan la tecnologí­a de Skype.

traductor-windows-3

Pero sin duda la mayor novedad ofrecida por Traductor para Windows tiene que ver con la Traducción sin conexión, esta nos permite descargar un paquete de traducción para poder traducir en cualquier momento sin importar que no tengas conexión a internet.

Esto es muy útil cuando nos encontramos de viaje y la conexión de datos en nuestro Smartphone se pone lenta o es nula por la falta de señal. La aplicación cuenta con un Historial, búsqueda y favoritos para que puedas acceder rápidamente a tus últimas traducciones. Con la Palabra del dí­a la aplicación nos permite aprender una palabra o frase nueva cada dí­a.

traductor-windows-4

Puedes descargar Traductor para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store, al instalar esta App en tu computador no tendrás que volver a preocuparte nunca más por una traducción.

Anterior »
Siguiente »