Disney Magic Kingdoms

Descargar

Quienes han visto las pelí­culas, los cuentos y los parques de diversiones que Disney tiene con todos sus personajes populares, tienen que descargar Disney Magic Kingdoms para Windows. En este mundo de magia y sueños, también hay villanos muy poderosos que quieren arruinar las ilusiones, pero será ahora tu trabajo el de detener los deseos Maléfica. La oscura bruja planeó destruir el parque para siempre, junto con la alegrí­a de los niños.

Caracterí­sticas de Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms juego

Ayuda a tus personajes favoritos de Disney para que puedan recuperar la magia en los parques de diversiones que han sido vueltos a la oscuridad gracias a la hechicerí­a de Maléfica. Si ya conoces como son las instalaciones del parque, entonces te encantará verlas dentro de este fabuloso juego y ser tú quien las construye nuevamente.

Algunas de las estrellas de Disney que se harán presentes en el juego son: Rapunzel, Mickey Mouse, Buzz Lightyear, WALL-E, Mounstruos e incluso Tinkerbell y muchos más.

bajar Disney Magic Kingdoms

Este mundo de fantasí­a es muy entretenido y cuenta con gráficos al máximo para que disfrutes de tu juego con la mejor definición. Además de salvar el parque, también tendrás otras misiones que podrás ir descubriendo a medida que atraviesas las diferentes estaciones que son correspondientes a cada pelí­cula. Atrévete a meterte en mundos que nunca creí­ste tan reales como ahora que los debes defender.

descargar Disney Magic Kingdoms

El juego de Disney para Windows ya comenzó y hasta los personajes de Intensa-mente fueron invitados. Debes poner manos a la obra para poder volver a construir el parque del modo que más de agrade, así­ no solamente tendrás que activar al máximo tu imaginación para que se vea genial, sino que irás conociendo todos los juegos que encontrarás cuando vayas a visitar el parque de diversiones de Disney.

Disney Magic Kingdoms

El juego de Gameloft para Windows te permite conectarte con tus amigos para jugar con ellos, enfrentarlos, competir o ayudarse a través de las redes sociales como Facebook. La conexión a internet es optativa para jugar, pero en caso de no estar conectado te perderás de algunos beneficios como por ejemplo el de jugar con amigos, hacer cualquier clase de compra interna o incluso el de actualizar el juego cuando se necesite.

Descargar Disney Magic Kingdoms para Windows

Disney Magic Kingdoms gratis

El juego Disney Magic Kingdoms es gratis para Windows y cuenta con 16 idiomas diferentes para disfrutar. Por otro lado, cabe destacar que viene con compras internas, las cuales pueden aprovecharse con la moneda local de cada paí­s, o bien desactivar si es que no se requieren. Aquellos que quieran tener algunos beneficios extras, pero no puedan acceder a los planes pagos, tienen la posibilidad de mirar videos publicitarios o diferentes alternativas para poder adquirir dichas mejoras.

Son los chicos quienes más disfrutan de este juego mágico para Windows y móviles. Su clasificación es para mayores de 6 años, pero es interesante saber que no funciona al máximo en cualquier dispositivo. Cuanta más capacidad de video y procesador contenga será mejor para su rápida visualización al tener en cuenta la calidad que tiene en gráficos el juego en cuestión.

Anterior »
Siguiente »