Fresh Paint

Descargar

La pintura y la tecnologí­a son dos cosas que se complementan perfectamente gracias a la aplicación de Fresh Paint para Windows. Aunque no es la primera vez que hablamos sobre este tipo de aplicaciones.

De hecho anteriormente conocimos Zen, una aplicación móvil para Windows que nos permite controlar o disminuir el estrés del trabajo a través del dibujo. Concretamente coloreando pues se trata de una App para colorear enfocada a los adultos. Solo tienes que escoger entre los diferentes dibujos que aparecen y relajarte coloreando.

Según los estudios la ayuda para disminuir el estrés a través de actividades como colorear es notable. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis y puedes bajarla desde el Microsoft Store.

En caso de querer distraerte pero no con el dibujo sino con la fotografí­a, la aplicación PicsArt para Windows puede ayudarte. Se trata de una App con la cual puedes editar fotografí­as como un profesional y crear las mejores imágenes para compartir con tus amigos en redes sociales.

Fresh Paint para Windows

fresh-paint-windows-1

Se trata de Fresh Paint para el sistema operativo Windows, una aplicación móvil con la cual puedes darle rienda suelta a toda tu creatividad interior. Esta App se convierte en el lienzo definitivo para poder poner todas tus ideas y sacar a relucir el artista que está dentro de ti.

Fresh Paint es una aplicación de pintura que te permite pasar el rato de una manera divertida. Algo que nos gusta mucho de la App es su interfaz fácil de usar que además incluye las herramientas adecuadas para que pueda ser utilizado por artistas de todas las edades.

Diviértete pintando con Fresh Paint para Windows

fresh-paint-windows-2

Crear ilustraciones originales, nunca fue tan fácil como es hacerlo con esta aplicación móvil. Utilizando Fresh Paint puedes crear hermosos cuadros o transformar pinturas de otras artistas en propias.

Al momento de descargar e instalar la aplicación en Windows se activarán varios paquetes para que puedas ponerte a dibujar enseguida. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un pintor profesional para divertirte.

fresh-paint-windows-5

Las opciones dentro de la App son muy variadas, podemos encontrar desde las imágenes más divertidas hasta los paisajes más hermosos, para tener la inspiración necesaria. Fresh Paint te permitirá crear todo lo que quieras solo es cuestión de imaginación.

fresh-paint-windows-3

En el apartado de inspiración puedes navegar por los diferentes paisajes que tiene la aplicación para que puedas inspirarte antes de llevar acabo tu próxima obra. Estuvimos revisando la galerí­a y quedamos fascinados con el apartado de mascotas pues la invención de sus dueños es asombrosa.

Diviértete pintando los mejores cuadros que por cierto, puedes guardarlo y compartirlos con tus amigos en redes sociales. Si deseas también puedes imprimirlo y colgarlo en la sala de tu casa para que todos puedan apreciar tu talento.

fresh-paint-windows-4

Puedes descargar Fresh Paint para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »