Lector

Descargar

Windows 10 es uno de los sistemas operativos que más está creciendo en estos últimos meses. De hecho según ha comentado Microsoft su adopción por parte del público es una de las más rápidas que ha tenido cualquier otro S.O. anterior.

El crecimiento vertiginoso de Windows tiene dos grandes responsables, el primero de ellos tiene que ver con la licencia gratuita que ofrecen por un año para que las personas se pasen de Windows 7 u 8 al 10.

La segunda y según nuestro criterio la más importante, son las aplicaciones móviles universales. Es decir, en la tienda de Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que podemos utilizar desde nuestro PC con Windows 10 o en el Smartphone con Windows 10 Mobile.

Dichas Apps permiten aumentar la productividad de las empresas. Dropbox por ejemplo, es una aplicación para Windows que puedes bajar totalmente gratis desde la tienda y tener todos tus documentos en la nube para poder trabajar sobre ellos en cualquier momento sin importar donde te encuentres o que dispositivos estés utilizando.

TeamViewer: Remote Control es otra aplicación que nos permite aumentar la productividad al poder ofrecer asistencia remota a cualquier computador en el mundo sin necesidad de tener que desplazarnos hasta el cliente.

Lector para Windows

Lector-windows-1

En esta ocasión vamos hablarles sobre una App que acabamos de descargar y la verdad nos parece muy interesante, por lo menos en mí­ caso que soy un amante de la lectura. Se trata de Lector para Windows, una aplicación que puedes bajar totalmente gratis desde la tienda de Microsoft.

Puedes usar el Lector para abrir archivos PDF, XPS y TIFF. Gracias a su interfaz grafica el uso es muy intuitivo permitiendo que la lectura se realice con gran comodidad y sobre todo en cualquier momento o lugar.

Todas las ventajas de Lector para Windows

Lector-windows-2

Algo que particularmente me encanta de esta aplicación es la lectura continua, es decir, imagina que estamos leyendo un libro en PDF pero tenemos que pausar la lectura para hacer una labor.

Cuando volvamos abrir la aplicación de Lector la misma se encarga de llevarnos a la pagina exacta donde estábamos, así­ no tenemos que recordar por donde llevábamos la lectura sino simplemente seguir leyendo con comodidad.

Lector-windows-3

Utilizando lector tenemos una gran cantidad de ventajas en comparación con otras aplicaciones móviles que se dedican a lo mismo. Con el Lector es más fácil leer documentos, adicionalmente puedes buscar palabras o frases, con tan solo unos cuantos clics.

En caso de necesitar tomar notas o rellenar formularios esta App se convierte en tu aliado perfecto. Si deseas puedes compartir archivos con tus amigos en redes sociales, otra facilidad interesante se encuentra al momento de imprimir archivos.

Lector-windows-4

Puedes descargar Lector para Windows de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store donde es bien recibido por los usuarios. La App es compatible con Windows 10 y funciona sin ningún tipo de error en este S.O.

Anterior »
Siguiente »