Skype Translator preview

Descargar

Microsoft es una empresa que se caracteriza por tener varios productos interesantes al servicio de los usuarios. Algunos de sus más populares fueron desarrollados en home  otros por el contrario fueron adquiridos como es el caso de Skype.

Pero esto no quiere decir que posteriormente la empresa no se ensucie  las manos para hacerle mejoras al producto, por lo general Microsoft siempre que compra una Startup lo hace para adquirir el talento humano.

En esta oportunidad una nueva mejora fue incluida a su servicio de llamadas por voz IP. Desde que Microsoft tiene en su poder Skype, este servicio no ha parado de crecer convirtiéndose en la herramienta perfecta para realizar videollamadas en alta definición y con buena voz.

Recientemente la compañí­a acaba de lanzar una nueva aplicación conocida como Skype Translator preview y con la cual dan un paso importante por encima de la competencia, sobre todo en busca de la globalización del servicio.

Skype Translator preview para Windows

Skype-Translator-preview-windows-1

Actualmente la aplicación de Skype se encuentra disponible en varios idiomas pero con la ayuda de Skype Translator preview para Windows las conversaciones entre personas de distinto idioma las cosas cambiaron por completo.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación de Skype Translator preview en nuestro computador podemos traducir las llamadas y las videollamadas en tiempo real con vista previa. Según los desarrolladores esta aplicación funciona como un Skype Traductor que moldea el futuro de Skype.

Cómo funciona Skype Translator preview

Recuerda que para tener un buen funcionamiento de esta aplicación en Windows debes contar con la última versión de Skype. Antes de descargar e instalar Skype Translator preview en tu computador te recomendamos reinstalar Skype para que no tengas ningún inconveniente de compatibilidad.

Skype-Translator-preview-windows-2

Actualmente el servicio de traducción en tiempo real solo está disponible para las llamadas y videollamadas individuales. Dicha traducción es realizada de forma bidireccional mientras se habla. El usuario tiene la posibilidad de escoger la forma en cómo desea la traducción, puedes elegir si quieres oí­r la traducción o simplemente ver una transcripción en la ventana de Skype.

La aplicación incluye también todas Las caracterí­sticas habituales que encontramos en Skype para Windows. Con el objetivo de mejorar la calidad de las llamadas, se recomienda que utilices auriculares, en lo posible que ambos usuarios estén utilizándolos.

Skype-Translator-preview-windows-3

Mientras más usuarios utilizan Skype Translator preview para Windows, mejor es la traducción que realiza la aplicación ya que esta se retroalimenta con las llamadas de los usuarios. Para conseguir la mejor experiencia de uso posible necesariamente necesitas utilizar una conexión de banda ancha, porque de lo contrario las llamadas se escucharan entrecortadas.

Actualmente la aplicación de Skype Translator preview solo es compatible con los sistemas operativos Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview. Puedes descargar Skype Translator preview para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. No esperes más tiempo para hablar con tus amigos, con esta nueva aplicación ya no existen las barreras lingí¼í­sticas.

Anterior »
Siguiente »