Top War: Battle Game

Descargar
Etiquetas:

El genero de aventura y estrategia es uno de los más utilizados por los desarrolladores para crear juegos, sobre todo porque la popularidad de los mismos garantiza el éxito en descarga.

Aparte si estos llegan con buenos gráficos, personajes divertidos, personalización y mucha “tela por cortar” prácticamente nos garantizan meses de entretenimiento. En ese sentido Top War: Battle Game sabe hacer las cosas pues una vez instalado nos deja pegados por varios días.

Estrategia única en Top War: Battle Game

Nos encontramos con una de esas Apps que parecen más de lo mismo pero terminan aportando valor. Por lo general este tipo de aplicaciones tiene una curva de aprendizaje difícil, pero Top War: Battle Game sabe unir la simplicidad con la estrategia para terminar siendo bastante simple.

Lo anterior no quiere decir aburrimiento o falta de creatividad en su desarrollo sino todo lo contrario, logra ser sencillo, pero a la vez bastante entretenido. Basta tocar y deslizar en la pantalla para mover nuestras unidades.

Más de 300 unidades listas para combatir con una estrategia imbatible

En el campo de batalla la estrategia es fundamental si deseamos salir victoriosos sobre todo porque al principio tenemos misiones simples, pero a medida que avanzamos todo se complica. Uno de los puntos para ganar es saber todo sobre nuestras unidades, cada uno de los vehículos sin importar que sean acorazados, unidades de a pie, fuego corto, larga distancia, etc.

Además cada uno de nuestros activos tienen potencial de crecimiento para poder “actualizar” una unidad primero debemos cumplir los requisitos. Top War: Battle Game para iPhone es estrategia en estado puro ya que antes de iniciar los combates podemos planificar con tiempo la estrategia hasta 300 unidades pueden batirse en tiempo real. Lo mejor de la App son sus gráficos bien trabajados que mantienen una estética visual atractiva y sostienen la simplicidad para correr sin problemas en iPhone 6 o superior.

Otros juegos de estrategia para iPhone

Precisamente debido a la popularidad del genero en el App Store es posible encontrar cientos de aplicaciones relacionadas, pero pocas merecen nuestra atención. Afortunadamente para ustedes nuestros queridos visitantes diariamente pruebo cerca de 12 aplicaciones y solo filtro las mejores. Como es el caso de Command & Conquer: Rivals el cual sin duda es estrategia en estado puro, participa de partidas en tiempo real de 1 contra 1, antes de empezar planifica tus combates y haz todo lo posible por dominar el campo de batalla.

Al igual que todos los juegos de estrategia nuestras unidades pueden hacer frente siguiendo las debilidades y fortalezas propios de cada unidad. Otro de los juegos que me gusto mucho fue Assassin’s Creed Rebellion inspirado en la popular franquicia siguiendo la trama de la versión de consola, pero con un estilo tipo RPG bastante interesante.

Nuestro objetivo es adentrarnos e infiltrarnos en fortalezas templarías, conviértete en un tierno y letal asesino capaz de eliminar a sus enemigos con un sigilo implacable. Solo sabrán que estas infiltrado cuando cortes sus cuellos o duermas con una llave inglesa.

Anterior »
Siguiente »