Hotel Empire Tycoon

Descargar
Etiquetas:

Nuestros amigos de Tycoon siguen desarrollando juegos de calidad para iPhone, su más reciente trabajo es Hotel Empire Tycoon el cual explora el género de simulación pero con un elemento diferencial en su apartado gráfico.

Si eres de las personas que disfruta las simulaciones de hoteles entonces este juego se convertirá en tu favorito, adéntrate en la misma y pasa meses trabajando para convertir tu hotel en el más importante de todo el mundo.

Un simulador de turismo en Hotel Empire Tycoon

Antes de instalar Hotel Empire Tycoon en tu dispositivo de la manzana mordida debes saber se trata de un game a largo plazo, es decir, su inmersión garantiza la diversión. El objetivo principal es construir nuestro propio imperio hotelero y ser un magnate del turismo, por supuesto tendremos que lidiar todo tipo de problemas.

Comenzamos con un hotel pequeño y poco a poco trabajamos de forma dura hasta lograr crecer el negocio. La clave se encuentra en tener cuidado con los detalles, opiniones de los clientes y darles una experiencia digna de regresar, convierte tu hotel en un asombroso resort de cinco estrellas.

Tu objetivo es crear el hotel más grande para volverte asquerosamente millonario

Invierte, construye, mejora, evoluciona y hazte rico, el juego del dinero está puesto veamos si tienes lo necesario o por el contrario terminarás en banca rota. No es la primera vez que encontramos aplicaciones de este tipo en el App Store pero sin duda Hotel Empire Tycoon tiene un componente gráfico que logra atraparnos.

La gestión de una cadena de hotel necesita empleados de todo tipo desde administradores hasta encargados de limpieza, chef, cocina, artistas, etc. Amplía las habitaciones, incorpora muebles de diseño único y decoración costosa para los clientes VIP, mejora los servicios y las comodidades hasta que los millonarios decidan ir a tu hotel.

Con las ganancias obtenidas invierte de forma inteligente para ganar dividendos, construir una suite de ensueño permite cobrar más por las habitaciones. El flujo de caja es fundamental para tener éxito en Hotel Empire Tycoon para iPhone, invita a tus amigos incluso pueden coinvertir. La App es gratuita desde el App Store no necesita mayor espacio para su instalación.

Otros juegos de simulación para iPhone

Tycoon tiene varias aplicaciones en el App Store enfocadas a la simulación y la verdad valen la pena por eso vamos a recomendarlas. La primera de ellas es Idle Supermarket Tycoon donde le objetivo es gestionar un supermercado, debemos ocuparnos por los proveedores, encontrar clientes, ofrecer productos de calidad frescos y acelerar el crecimiento del negocio.

La segunda recomendada es RollerCoaster Tycoon donde el objetivo es construir un parque de diversiones, administra increíbles atracciones mecánicas y consigue ser el número uno en tu industria. Ten cuidado con la seguridad de los juegos no querrás sufrir una demanda y perder todos los beneficios, el simulador fue desarrollado pensando en todos los pormenores, bájalo gratis en la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »