Assassin’s Creed Rebellion

Descargar

Los amantes del RPG coinciden sin temor a equivocarnos que Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos. Algo esperado teniendo en cuenta todos sus elementos como la narrativa, contexto histórico, hacer parkour, conocer sobre la humanidad y mucho más.

Su éxito ha trascendido la industria gamer llegando a series, películas, libros y hasta comics, por supuesto sus adaptaciones a los dispositivos móviles no se han hecho esperar. Assassin’s Creed Rebellion fue uno de sus últimos lanzamientos, y es el momento de liderar la rebelión.

Adéntrate e infíltrate en fortalezas templarías

Lo primero que destacamos de Assassin’s Creed Rebellion son sus gráficos, apostando por personajes “cabezones” para darle un componente tipo cartoon pero al mismo tiempo manteniendo la esencia de la franquicia. Un RPG donde tenemos lo mejor de la estrategia, aventura y el aspecto visual.

Asesinos en 3D con un estilo adorable pero al mismo tiempo letal, únete a Ezio, Aguilar, Shao Jun y muchos asesinos más para comandar la rebelión definitiva. Los combates se dan de manera  simultánea en este nuevo Animus.

Assassin’s Creed Rebellion para iPhone nos permite ser asesinos tiernos y letales

Revive los recuerdos del pasado y forma parte de la hermandad de asesinos cuyo único propósito es luchar contra los templarios y la opresión en España. Son más de 40 personajes que podemos ir desbloqueando y mejorar sus fortalezas para subir de nivel, algunos de los asesinos son esenciales en misiones especiales ya que sin estos es posible avanzar en la historia.

En este RPG la dinámica es bastante entretenida dotada de acción, estrategia y sigilo, puede que sea distinto a las entregas para la consola de videojuegos pero sin duda aprovecha las ventajas de un dispositivo móvil.

Muchas de las misiones son cortas pero necesitan nuevos personajes si deseamos avanzar pues cada uno cuenta con habilidades propias, dependiendo el tipo de mapa necesitamos un asesino sigiloso, con habilidades para el combate cuerpo a cuerpo, expertos en desactivar trampas, la estrategia está servida amigos. Lo mejor es que Assassin’s Creed Rebellion para iPhone se encuentra gratis en el App Store y sus distintas misiones no garantizan estar inmersos en la aventura por meses, es más jamás te aburrirás.

Otros juegos recomendados para iOS con un toque interesante

Aunque Assassin’s Creed Rebellion es uno de los mejores juegos de rol que hemos visto en estos días, anteriormente teníamos títulos inspirados en la franquicia que también merecían nuestra atención.

Uno de esos es Assassin’s Creed Identity, desarrollado por Ubisoft garantizando un grado de calidad gráfica excepcional. En este RPG se mantiene la identidad mucho más pues nuestro personaje una vez seleccionado puede ir creciendo y al mismo tiempo descubrir sus verdaderas raíces.

Cambia de atuendo, consigue nuevos tipos de ataque, formas de asesinar, pasar desapercibido, defenderte y por supuesto misiones especiales donde solo los mejores asesinos logran tener éxito…veremos si eres uno de los elegidos o por el contrario terminarás convirtiéndote en un templario.

Anterior »
Siguiente »