Super Stick Fight Man

Descargar
Etiquetas:

La simplicidad de una aplicación es el más alto grado de ingenio y aunque parezca contradictorio en diseño una herramienta con interfaz simple e intuitiva es mejor valorada que algo con mucho pero demasiado para “digerir”.

Con la aplicación Super Stick Fight Man tenemos el ejemplo más practico gracias a un sencillo pero divertido juego de peleas. Olvídate de gráficos asombrosos y apuesta por tipo cartoon con todas las risas garantizadas gracias a muertes extrañas.

Eres un guerrero “oscuro” en Super Stick Fight Man

En Super Stick Fight Man tenemos una aplicación bastante divertida la cual combina de forma espectacular lo mejor de las Apps de batalla con la aventura, al final tenemos un verdadero desafío con el objetivo es sobrevivir.

Prepárate para vivir como nunca en una historia llena de muchas peleas y todo para convertirte en un héroe. Desde el primer minuto comprendemos la dinámica de la App solo basta tocar la pantalla para luchar pues el resto lo hacemos automáticamente.

Pelea, da golpes, salta, esquiva e intenta hacer todo para superar los niveles

Algo que me fascina de la aplicación es la manera en como sus gráficos simples son tan atractivos de verdad sorprende. Encuentra múltiples tipos de armas para equiparlas a tu personaje, toma el tiempo necesario para probarlas todas ya que cada una tiene distintos rangos de daños.

Tu personaje ira mejorando poco a poco pudiendo tener más salud, antes de lanzarte a las misiones difíciles prepara las habilidades de tu héroe. Los controles intuitivos permiten librar batallas contra enemigos peligrosos, muévete rápido y contrataca. En cada nivel encontramos múltiples desafíos para completar y ganar monedas, con estas puedes desbloquear colecciones especiales. Equipa a tu personaje con todo lo necesario para librar una batalla contra cientos de enemigos.

Definitivamente Super Stick Fight Man para iPhone es una de esas aplicaciones donde el casual game y la aventura hacen de las suyas, personalmente no me aburro de jugarlo en cualquier momento mientras espero el autobús, una cita medica o intentando conciliar el sueño.

Otros juegos simples recomendados para iPhone

Cuando se trata de aplicaciones sencillas el App Store es el más grande repositorio que he visto y aplicaciones como Dobre Dunk dan fe de ello. Estamos ante un juego de baloncesto totalmente distinto donde el balón es tu humanidad.

La partida comienza con tu persona en estado de embriaguez tanto que decide jugar basquetball con su propio cuerpo, toca la pantalla para rebotar a tu jugador y llevarlo hasta la cesta. Consigue anotar el punto antes que el tiempo termine, gana el jugador con la mayor cantidad de puntos a la cuenta 0, muévete rápido ya que la partida es en tiempo real y tu contrincante no dará tregua.

Para los amantes de los juegos en tiempo real Tennis Clash es una muy buena opción, empiezas desde cero para competir y mejorar tu player poco a poco. Pasa de ser un amateur a convertirte en un jugador de talla mundial, nuestro personaje puede ir mejorando sus habilidades como tenista potenciando su saque, revés y demás.

Anterior »
Siguiente »