Command & Conquer: Rivals

Descargar

Muchos dicen que lo importante siempre es la victoria pero antes de llegar a eso lo mejor es planificar cómo ganar y Command & Conquer: Rivals para iOS es un juego donde la calidad se encuentra en el combate previo.

No es tanto ganar a los rivales sino gestionar una estrategia que te lleve al convencimiento de la victoria incluso antes de alcanzarla. Saber que aunque el oponente realice todo tipo de movimientos igual perderá la partida ante tu superioridad.

Estrategia en estado puro con Command & Conquer: Rivals

Una de las claves y el principal éxito de Command & Conquer: Rivals radica en su historia, no es luchar por luchar sino que todo tiene un sentido. Formas parte del ejército en la Guerra del Tiberio luchando en tiempo real para para someter a tu enemigo.

Ten mucho cuidado con los comandantes de Defensa Global y la hermandad de Nod, la clave está en avaluar sus fortalezas y debilidades con miras a tener un ejército balanceado entre comandante único, masivas unidades de infantería y vehículos de todo tipo.

Partidas en tiempo real de 1 contra 1, planifica tus combates y domina el campo de batalla

El control es poder por eso no podemos pensar mucho tiempo en dirigir nuestros ataques, a medida que avanzamos aumentamos nuestro poder sobre los territorios haciéndonos casi invencibles.

Los comandantes del ejército juegan un papel fundamental al momento de afrontar la batalla, no solo pueden decidirla sino que cada uno posee habilidades especiales para dar golpes decisivos o apoyar las unidades. Cuando estamos en la batalla debemos prever los movimientos de nuestros enemigos y anticiparnos, es la única manera de sobrevivir a la guerra.

Ataca utilizando todo tu arsenal de infantería, aeronaves, tanques y peligrosos colosos de alta tecnología. Despliega armas y vehículos en una guerra formidable donde solo los mejores estrategas consiguen la victoria definitiva, el juego Command & Conquer: Rivals para iPhone es gratuito en la tienda App Store.

Otros juegos de estrategia y combate recomendados para iPhone

Lo interesante de las partidas en tiempo real es poder medir nuestras habilidades contra jugadores reales, aunque no todos los juegos de estrategia deben seguir dicha premisa para ser recomendados.

Hace poco vimos Assassin’s Creed Rebellion para iPhone, un juego que sin duda es imprescindible para nuestro móvil. No importa si eres fanático o no de la franquicia, ser templario o asesino será una decisión que solo tú podras tomar.

El juego combina los elementos propios de la franquicia con gráficos en 3D tipo toon, es decir, somos asesinos letales y tiernos. Dentro se encuentran más de 40 personajes que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos, lo mejor de todo es que cada uno posee habilidades especiales necesarias para una misión. Por ejemplo, en ocasiones necesitamos un buen asesino con combate cuerpo a cuerpo y en otro alguien sigiloso capaz de asesinar desde lejos.

Anterior »
Siguiente »