Toon Blast

toon-blast-android-logo

Toon Blast

Toon Blast

Siempre es bueno tener en nuestro Smartphone esos juegos distintos donde lo importante no son las balas, movimientos de acción y desarrollo del personaje tipo RPG. Sino que apuestan por algo totalmente distinto: el pensamiento lógico.

toon-blast-android-0-253x450

Los juegos de puzles han conseguido gran aceptación en el mercado gracias a ser entretenidos y al mismo tiempo educativo. Son muchas las horas que he pasado jugando Candy Crush, y ahora he probado Toon Blast para Android.

Resuelve rompecabezas en Toon Blast

Se trata de un juego con gráficos mucho más caricaturescos quizás por el enfoque a los pequeñines, pero siguen siendo igual de divertidos. Por supuesto el objetivo es completar los niveles combinando cubos del mismo color en la pantalla, consigue líneas grandes para recibir bonificaciones.

toon-blast-android-1-253x450

Los creadores de Toy Blast ahora sorprenden con un juego de puzles acompañado de un sinfín de posibilidades, mensualmente incorporan nuevos niveles haciendo que el desafío jamás termine. En esta emocionante aventura debemos guiar a Cooper, Wally y el oso Bruno, quienes participan de niveles locos y desafiantes.

Explota los cubos, juega con amigos y consigue resolver todos los puzles

toon-blast-android-2-253x450

Realiza combos alucinantes logrando explotar varios cubos, es la única manera de subir de nivel rápidamente. Resuelve puzles en este asombroso viaje por mundos mágicos en compañía de los toons.

toon-blast-android-3-253x450

Diariamente recibes desafíos especiales los cuales al completarlos te permiten desbloquear nuevos potenciadores explosivos, lograr el camino hasta el próximo nivel no es fácil pero sin duda es un desafío que vale la pena. Completa niveles y recoge estrellas, forma equipos con tus amigos y sigan jugando hasta llegar al gran nivel. Toon Blast para Android es bastante divertido y sencillo de jugar, sin embargo, dominarlo te costará toda una vida.

Otros juegos de puzles divertidos y gratuitos para el Androide verde

No todas las aplicaciones de puzles se desarrollan bajo la misma premisa: combinar líneas de tres colores para hacerlos explotar por los aires. También nos encontramos con juegos donde lo importante es la creatividad y el pensamiento fuera de la caja.

Uno de esos es Happy Glass con millones de instalaciones en Google Play ha conseguido llamar nuestra atención, sobre todo porque su mecánica es sencilla pero bastante difícil de completar. Todo lo que debemos hacer es llenar un vaso vació con agua para hacerlo feliz, para ello debemos llevar el preciado líquido hasta su ubicación utilizando para ello tinta mágica. Dibuja líneas que puedan completar el desafío teniendo en cuenta las leyes de la física.

Otro juego parecido pero enfocado en el “amor” es Love Balls, en cada escena las bolas se encuentran lejos y la única manera de ser unidos es haciendo de Cupido. Dibuja una línea horizontal, vertical, diagonal, como lo imágenes con tal de unir el verdadero amor. Al igual que las otras aplicaciones podemos bajar el juego gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.


Anterior »
Siguiente »