Love Balls

Descargar

La sencillez de un juego móvil no determina su éxito en la tienda del buscador, tampoco lo hacen sus gráficos tipo consola, es básicamente una unión entre ambos pero lo importante es conseguir un grado de adición por parte de los players.

Geometry Dash Lite para Android es un claro ejemplo de hacer las cosas bien, un juego de aventura protagonizado por figuras geométricas quienes tienen la difícil misión de superar todo tipo de obstáculos. Una vez comienza la partida es un especie de runner ya que no tiene final, pasa los niveles a través de los portales, salta, muévete rápido y disfruta su inmersión gracias a la banda sonora.

Hace poco les recomendamos Zombie Catchers un juego divertido en todos los sentidos, el objetivo es capturar “muertos vivientes” para posteriormente hacer crecer nuestro negocio experimentando con los zombies en nuestro laboratorio secreto. Toda la galaxia contrata tus servicios profesionales para capturar y eliminar los muertos vivientes, mejora tus armas y consigue amasar una fortuna gracias a los jugos intergalácticos que se extraen a partir de los cerebros de estas criaturas.

Une dos bolas en Love Balls con ayuda de “tinta” e imaginación

Desde el primer momento en que vi Love Balls quede enamorado y ahora mucho más ya que acaba de hacer su aterrizaje en la tienda Google Play. Se trata de un juego sencillo donde la imaginación y el pensamiento creativo son vitales.

La App se adentra en esas aplicaciones virales que crecen rápidamente aunque por su naturaleza están destinadas al olvido, antes que eso suceda les recomendamos bajarlo. Su simplicidad lo hace perfecto para los más pequeños.

El juego de moda en iOS ahora disponible para el Androide verde, une sus lazos de amor con poca tinta

Como les mencionamos anteriormente el objetivo dentro de Love Balls es unir el amor de dos pelotas que se encuentran en distintos puntos, para conseguirlo podemos dibujar líneas que encaminen ese amor.

En los primeros niveles nos encontramos con un sencillo tutorial donde aprenderemos como superar los puzles presentados, la imaginación es vital ya que podremos dibujar todo tipo de líneas curvas que cumplan su cometido. Por supuesto al usar menos tinta, más puntos consigues.

Tras haberlo jugado por varias horas les recomendamos antes de dibujar evaluar el escritorio y siempre tener en cuenta las leyes de la gravedad, recuerda que ambas bolas caerán pero el amor debe ser imparable. Si una bola se encuentra muy arriba puedes hacer curvas que desaceleren su velocidad o al contrario, aumentar para que pueda salir “volando” por los aires.

Su jugabilidad lo hace muy adictivo, el porcentaje de tinta restante que podemos utilizar aparece en la pantalla superior. Juega Love Balls para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play, al bajarlo veras que la aplicación es perfecta para chicos y grandes.

Anterior »
Siguiente »